Noches en corto: ‘Blue Season’ de Georgina Higgins con Daisy Ridley

En esta entrega de Noches en corto, traemos el debut como actriz de Daisy Ridley en un cortometraje de ciencia ficción: Blue Season.

Noches en corto es una sección de sopitas.com que busca presentarles, queridos lectores, propuestas de cortometrajes de nuevos talentos… y algunos ya conocidos.

Ver el debut de los actores y actrices más destacados de la actualidad, siempre es interesante. Y ahora toca el turno de conocer la primera producción en la que trabajó Daisy Ridley, conocida por su personaje de Rey en la tercera trilogía de Star Wars. Resulta que la actriz británica inició su carrera como la mayoría: un cortometraje.

Se trata de Blue Season en 2014, una producción que nació con un presupuesto de apenas 300 euros y que formaba parte de un reto de filmar una historia, del género que fuera, en menos de 48 horas. Este cortometraje corrió a cargo de Georgina Higgins en el guion y la dirección, esta última junto a Lee Jones. 

Póster oficial de ‘Blue Season’ de 2014, debut de Daisy Ridley.

Blue Season

Blue Season, cuya historia navega entre el suspenso y la ciencia ficción, nos presenta a Sarah, una mujer que despierta colgada de cabeza sin saber dónde está. De repente recibe una llamada equivocada de un sujeto al que ella le pide la ayude a escapar del lugar.

En un principio creemos que nada tiene que ver con su situación sólo para descubrir que hay algo mucho más perverso y oscuro detrás de su secuestro, su miedo, su situación, la llamada aleatoria, el escape y la posterior frustración de creer que uno puede salir librado.

Acá les dejamos Blue Season con Daisy Ridley:

Envía tu trabajo para publicarlo en Noches en corto

Noches en corto, como les contamos, es una nueva sección de sopitas.com en el que todas las noches, te recomendaremos un cortometraje que ande circulando por ahí y que valga la pena que lo veas. Sin embargo, no sólo es un espacio de recomendación, sino una oportunidad de que nos presentes tu trabajo. 

Envía a [email protected]sopitas.com tu cortometraje para que le echemos un ojo y eventualmente, le hagamos un espacio en la sección. Por favor, en el cuerpo del texto no olvides presentarte, poner otros trabajos que hayas realizado (si este es tu debut, no hay bronca), y un poco de la historia detrás del corto que nos quieras compartir. 

Te pedimos también que el cortometraje esté disponible en alguna plataforma o red como YouTube, Vimeo y más. Si decides que lo liberemos de manera exclusiva en Noches en corto, nos ponemos en contacto y platicamos sobre su salida.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)