Fotos: Getty/@nolangould (Instagram)

¡Wow! Checa la transformación física de Nolan Gould, el pequeño Luke en ‘Modern Family’

Nolan Gould, a quien tal vez recuerdes como Luke Dunphy en ‘Modern Family’, sufrió un impresionante cambio físico desde el final de la serie

Modern Family anda en boca de todos desde el pasado viernes luego del homenaje que le hicieron en el último capítulo de Wandavision que ha visto la luz. Y aprovechando ese nuevo auge que vive la sitcom, nos pusimos a investigar qué ha sido de la vida de los actores que protagonizaron la serie y nos sorprendimos mucho con el cambio físico de Nolan Gould, quien interpretó al pequeño Luke.

Checa la transformación física de Nolan Gould, el pequeño Luke en ‘Modern Family’

Foto: Getty

Bueno, bueno, le decimos pequeño porque no podemos evitar pensar en él y recordar cuando era tan sólo un niño de 11 años por allá del 2009. La verdad es que ya estaba bastante crecido para cuando la sitcom terminó, pero con todo y eso, nos sorprendió ver cuánto ha cambiado físicamente desde el último capítulo de Modern Family hasta el día de hoy.

Como bien recordarás, Modern Family finalizó en abril del pasado 2020, por lo que Nolan Gould no volvió a interpretar a Luke Dunphy. Fue justo por eso que, tras varios meses de no figurar en pantalla alguna, impactó a todos con su increíble transformación física.

 Checa la transformación física de Nolan Gould, el pequeño Luke en ‘Modern Family’

Foto: Getty

Resulta que el querido Luke le sacó jugo a la cuarentena por coronavirus y se puso a entrenar con todo en estos últimos meses. Además, indicó que también modificó un poco su alimentación desde que se terminó Modern Family, y vaya que el resultado es espectacular.

Según declaró el propio Nolan a la revista People, lleva ya varios meses dándole duro al ejercicio durante una hora y media todos los días con ayuda de un amigo suyo que es entrenador personal. Eso le ha permitido mantenerse activo y al mismo tiempo resguardado del coronavirus.

Y es que recordó que luego del final de Modern Family, prácticamente se pasó medio año de vacaciones, pero pronto se dio cuenta de que necesitaba pensar cómo podría mantener un motivo para levantarse todos los días, así que decidió cambiar su apariencia física con miras a posibles nuevos papeles en el futuro.

“Siento que ahora es el momento de tomar una decisión sobre a dónde quiero ir con mi carrera, y una de las formas en que puedo hacerlo es cambiando mi apariencia y mi forma de pensar”, explicó Gould. “Al estar desempleado en cuarentena, tener una razón para levantarme y mantener la motivación, ha sido algo muy saludable y positivo para mí”.

¿Irreconocible, verdad? No cabe duda que ver este tipo de cambios físicos nos da un poquito de nostalgia, porque para todos los que somos fans de Modern Family, es imposible pensar en Luke y no recordarlo como el pequeño de la primera temporada.

 

El lado oscuro de ‘For All Mankind’: Una entrevista con el creador y elenco

Top Relacionadas