Olivia Colman eleva la tensión en el tráiler de 'The Lost Daughter' Cine
Foto: Netflix.

Olivia Colman eleva la tensión en el tráiler de ‘The Lost Daughter’, la película de Maggie Gyllenhaal

Un drama psicológico que está llamado a ser una de las mejores cintas del 2021. Aquí les dejamos el tráiler de 'The Lost Daughter'.

El cierre de año luce espectacular en lo que se refiere a la industria cinematográfica pues se vienen grandes lanzamientos. Uno de ellos es The Lost Daughter, la película con la que Maggie Gyllenhaal hace su debut como directora y que se ha llevado un buen recibimiento de la crítica como sucedió en Venecia, donde recibió el reconocimiento a Mejor Guión.

Luego de hacer su recorrido por festivales alrededor del mundo, la cinta estelarizada por Olivia Colman está lista para estrenarse para todo el mundo en diciembre próximo. Y para que veamos un poco de lo que nos espera, Netflix acaba de liberar el tráiler oficial de este filme.

Olivia Colman eleva la tensión en el tráiler de 'The Lost Daughter'

Foto: Netflix.

Olivia Colman eleva la tensión en el tráiler de ‘The lost Daughter’

Todo parece tranquilo cuando Leda Caruso (Olivia Colman) llega a vacacionar en un playa, todo con el firme propósito de relajarse un poco. Pronto, vemos que más vacacionistas, muchos de ellos en familia, también andan por ahí ante la desencajada mirada de la protagonista… pero nadie causará el mismo impacto en ella como lo hacen Nina (Dakota Johnson) y su hija Elena.


Pronto, vemos diversas escenas que nos dejan una idea muy clara de lo que pasa por la mente de la señora Caruso cada vez que se encuentra con Nina y su pequeña: a Leda la persiguen algunos fantasmas de su propia maternidad en la juventud. En el tráiler, esta mujer parece tener flashback con sus hijas, las cuales de manera siniestra repiten la frase “pélalo como a una serpiente, no dejes que se rompa”.

La protagonista se comienza a desmoronar cada vez que recuerda a sus hijas, pero al mismo tiempo parece obsesionarse con la relación madre e hija que constantemente ve en Nina y su pequeña Elena. “Los niños son una responsabilidad abrumadora…”, le dice Leda al personaje interpretado por Dakota Johnson. ¿Qué intenciones esconde la señora Caruso y qué pasó con sus hijas tiempo atrás? Esas son las incógnitas que nos deja el tráiler de The Lost Daughter, que te dejamos a continuación.

Estreno y otros detalles sobre la película

The Lost Daughter, como mencionamos, le valió el reconocimiento Mejor Guión en Venecia tras su estreno en ese mismo  festival -y eso sin contar la propia ovación que se llevó-. La película, cabe resaltar, es el debut cinematográfico de la también actriz Maggie Gyllenhaal como directora.

Gyllenhaal adaptó el guión a partir de la reconocida novela La figlia oscura (2006), de la escritora italiana Elena Ferrante. La película también cuenta en su elenco con Jessie Buckley (como la versión joven de Leda), Peter Sarsgaard, Paul Mescal, Ed Harris , Dagmara Dominczyk y Oliver Jackson-Cohen.

Aquí en México, la cinta se proyectará como parte de los estrenos mundiales del Festival Internacional de Cine de Morelia. La cinta llegará a cines selectos del mundo el 17 de diciembre, para luego estrenarse globalmente en Netflix el 31 del mismo mes.

12 películas internacionales imperdibles del Festival de Cine de Morelia 2021

Top Relacionadas
:)