Foto: Getty

No es una broma: OV7 está planeando lanzar su propia serie biográfica

Si a ustedes ya les duelen las rodillas como nosotros,  seguramente recuerdan y muy bien a OV7 –o La Onda Vaselina–. Y es que no lo podemos negar, aunque nos encante el rock y otros géneros, este fue uno de los grupos de pop más importantes de México de la década de los 90, pero su historia se remonta a unos años antes, cuando los integrantes aún eran unos retoños y todos participaron en la versión infantil de Grease

Sin embargo, la puesta en escena se convirtió en un grupo musical que así como Kalimba, Mariana, Óscar, Ari, Lidia, Érika, M’balia, cambiaron por completo de sonido conforme fueron creciendo. Después de esos años de gloria y para ser muy honestos, ahora viven de la nostalgia pero aún así todos los chavorruqueros de corazón que los ponen sin falla en las fiestas pero, ¿se han imaginado ver la historia de este grupo en la televisión? Bueno, pues eso es una realidad. 

No es una broma: OV7 está planeando lanzar su propia serie biográfica

Foto: Getty

También puedes leer: 10 COVERS EN ESPAÑOL QUE HICIERON ENFADAR A MÁS DE UNO

OV7 tendrá su propia serie

Resulta que Oscar Schwebel tiene planes muy grandes para OV7. De acuerdo con Deadline, el cantante pop se unió al ejecutivo de marketing y productor Andrés Rodríguez, y a los socios productores Gina Castellanos e Iván Gómez para lanzar una empresa de TV y cine llamada GAIO Media. Y como toda buena compañía de entretenimiento, buscan crear contenidos originales y entre esos proyectos está una serie sobre el grupo. 

Sobre este proyecto, Andrés Rodríguez dijo que: “el grupo acaba de cumplir 30 años. Crecí con su repertorio completo. Ninguna otra banda en Latinoamérica ha sido capaz de mantenerse relevante durante tantos años. Siguen llenando foros y su música sigue sonando en todas las celebraciones que se te ocurren”. 

No es una broma: OV7 está planeando lanzar su propia serie biográfica

Oscar Schwebel/ Foto: Getty

“Después de aprender todos los altibajos en el viaje de la banda, no había que pensar en que su historia tenía que ser contada. Por suerte, creo que encontramos una forma de hacerlo que sorprenderá a los fans y que será una bienvenida adición al exitoso mercado de las bioseries”, dijo Rodríguez. Por si esto no fuera suficiente, dicen que también quieren producir otras series basadas en otras estrellas populares las vidas de otras estrellas de Latinoamérica.

Hasta el momento no han confirmado cuando comenzarán las grabaciones de la serie de OV7 o quienes serán los actores que le darán vida a cada uno de los integrantes, pero sin duda esta es una de esas noticias que solamente podría traer el bendito 2020… ¿qué opinan? ¿la verán o prefieren dejarla pasar? Nosotros solamente diremos “shabadaba”.