Is this the real life? 'Bohemian Rhapsody' podría tener una segunda parte Entretenimiento

Is this the real life? ‘Bohemian Rhapsody’ podría tener una segunda parte

Cuando el mundo se enteró que el director Bryan Singer estaba trabajando en una biopic de una de las bandas más grandes de toda la historia del mundo, Queen, quedamos en shock. Una vez que se estrenó, la aceptación por parte de los fans fue tan grande que Bohemian Rhapsody se convirtió en el primer musical más taquillero de todos los tiempos e hizo a Rami Malek merecedor al Oscar por Mejor Actor. Con tanto éxito, era obvio pensar en la posibilidad de una segunda parte y todo parece indicar que eso será una realidad. 

De acuerdo a Page Six, el director de videos musicales Rudi Dolezal -muchos de Queen- dijo que la agrupación está pensando en una secuela para la tan aclamada Bohemian Rhapsody: “Estoy seguro que planean una secuela que comience con el Live Aid”, comentó en entrevista.

Is this the real life? 'Bohemian Rhapsody' podría tener una segunda parte

20th Century Fox

En un principio, la idea de crear una secuela suena tentadora pero a la vez desafiante y es que para aquellos que ya vieron el filme, seguramente en estos momentos se preguntarán de qué más podrían hablar, ya que en la pasada cinta todo giró en torno a Freddie Mercury. Si la vida del ícono ya fue presentada, ¿qué más queda por decir?

Si bien Bohemian Rhapsody fue un éxito en taquillas, sí recibió bastante críticas por parte de aquellos fans que esperaban no solo ver una cara amable de la moneda de la vida de Freddie Mercury, sino también aquellos trágicos últimos momentos en los que el cantante tuvo que lidiar con terribles problemas de salud relacionados con el VIH.

Is this the real life? 'Bohemian Rhapsody' podría tener una segunda parte

20th Century Fox

Así, de cumplirse los rumores echados al agua por Dolezal, la película podría enforcarse precisamente en lo que no hicieron en la primera, sin embargo, representaría una historia muy corta y con muy poca tela de dónde cortar. 

¿Les gustaría ver una nueva película de Bohemian Rhapsody?

Comenta con tu cuenta de Facebook