Disney se encuentra en una temporada en la que está llevando al live-action algunas de sus películas clásicas. Ejemplos hay muchos, ya vimos La bella y la bestia con Emma Watson o recientemente en El Rey León que incluía las voces de Donald Glover y Beyoncé. La compañía está intentado llevar a otro nivel esas cintas con las que la gran mayoría creció, pero las historias que no han tocado ni con el pétalo de una rosa son las de Pixar

Desde que la casa de Mickey Mouse compró completita la empresa perteneciente a Steve Jobs en 2006, han intentado mantener la filosofía de la compañía, mezclando ideas originales que sean visualmente impactantes. Han sido muy respetuosos con Toy Story, Buscando a Nemo y demás películas, sacando secuelas (a veces innecesarias) para mantenerlas frescas en el público, pero hay una pregunta que cualquier fan se ha hecho, ¿cómo se verán estos personajes en la vida real? 

Bueno, pues ya no se quiebren la cabeza y tampoco peguen el grito en el cielo, ya que no habrá películas live-action en el catálogo de Pixar (no por ahora), aunque sí una serie que dará de qué hablar. Resulta que se les ocurrió además de todo su catálogo, la serie del querido Forky y los increíbles cortos que crean, hacer algo más para la plataforma de la compañía, Disney+.

Y la gran idea que tuvieron fue resolver la pregunta, ¿cómo interactuarían con el mundo los personajes de todas sus entrañables películas? Bueno, eso y más lo podrán ver en Pixar In Real Life, la serie de la cual acaban de liberar el primer tráiler. En apenas unos segundos, vemos a un niño corriendo a la velocidad de la luz como Dash Parr de Los Increíbles; Hank el pulpo maniobrando un cochecito como en Buscando a Dory; los agentes de Monsters Inc.; un controlador de emociones como el de Intensamente y muchos más.

Al parecer se trata de un programa estilo cámara oculta con el que buscan capturar las reacciones de la gente a la hora de encontrarse con los personajes de Pixar. Y es que imagínense, andar por la calle y de repente ver a Wall-E o hangear un ratito con Russel, el niño explorador de Up, sin duda sería una experiencia que cualquier fan de todas esas historias desearía vivir al menos una vez.

Dejemos de hablar y mejor chequen a continuación el increíble tráiler de Pixar In Real Life, que estará disponible a partir del 12 de noviembre en Disney+: