Han pasado 12 largos años desde que Sam Raimi y Sony Pictures nos dieron ‘Spider-Man 3’, el único filme donde nuestro héroe arácnido enfrentó a Venom y que, lamentablemente, no fue del agrado de muchos de los fans. Sin embargo, el tiempo ha pasado y mucha banda todavía espera una película que pueda remendar los errores cometidos anteriormente, especialmente porque todos quieren una batalla épica entre ambos personajes.

La cinta podría ocurrir, pero depende de Sony Pictures

Y sí, ha sido el mismo Kevin Feige quien dijo que eso podría ocurrir en un futuro cercano, pero para que se pueda dar luz verde a dicho proyecto, primero se debe tener la aprobación de Sony. Durante una entrevista con Cinemablend, el actual presidente de Marvel Studios reconoció que ese crossover podría ocurrir, pero que todavía no se ha llegado a ningún término con la compañía recientemente adquirida por Disney.

“Creo que eso le corresponde a Sony decidirlo”, dijo Feige durante la exclusiva. “Sony es la propietaria de ambos personajes y Venom está en su mundo. No sé cuáles son exactamente los planes para una secuela de Venom o si la están haciendo, pero parece probable que suceda”.

Y sí, a pesar de que en 2015 se llegó a un acuerdo para que Spider-Man formara parte del MCU, lo cierto es que Marvel Studios no tiene el poder para hacer y deshacer con personaje, así como con Venom. En circunstancias como estas, ambas compañías deben actuar pacientemente y, por supuesto, pedir permiso al viejo tío Mickey para que tal película pueda desarrollarse.

Hasta ahora sabemos que la secuela de Venom ya está en desarrollo y, a pesar de que ‘Spider-Man: Far from Home’ ya está cerca de estrenarse, todavía queda una tercera entrega de ambas sagas para experimentar. Sería increíble que ambas franquicias pudieran unirse y nos dieran una historia donde Tom Hardy y Tom Holland pudieran cruzar caminos, ya sea como enemigos o incluso como una rara especie de equipo improvisado.