Los compradores compulsivos nos dimos abasto en el Amazon Prime Day 2019, que se llevo a cabo los pasados 15 y 16 de Julio. La compañía de Jeff Bezos, se ha consagrado como una de las tiendas en línea más confiables en los 18 países donde opera, al grado que rompió récord de venta, pero fueron los mexicanos los que acabaron con todo el stock de la firma, aprovechando cada ganga. ¿Sabes cuáles fueron los productos más vendidos?

Algunos se dieron un ‘gustito’ en productos de tecnología, las’ ladies’ se gastaron hasta lo de la tanda en productos de belleza, ropa y accesorios, mientras que los papás más inteligentes y algunos que otros apasionados por la lectura, aprovecharon las ofertas para comprar algunos libros, los cuales tenían un 30% de descuento adicional.

Amazon confesó que los dispositivos más vendidos en el área tecnológica en México fueron el Echo Dot, Echo Show 5, y el Fire TV Stick Basic Edition. Llama la atención que con todos los escándalos de Alexa, el asistente de voz no tuvo tanto éxito aún con las ofertas. Las consolas y videojuegos no se quedaron atrás, siendo el Nintendo Switch, el más vendido en nuestro país. Aunque sabiendo que en Amazon se vende hasta la cosa más extravagante, hubo quienes también encontraron al amor de su vida.

Estos fueron los productos más vendidos en el Amazon Prime Day

Twitter: @Scythe_R6

Por primera vez en los más de 20 años que tiene de historia Amazon, esta es la primera vez que supera los 175 millones de productos vendidos en los 18 países donde opera. Sin duda, en plena mitad del año el Amazon Prime Day 2019 nos da una clara idea de los productos más populares que se cotizarán en las fiestas decembrinas. Pero todo parece indicar que esta vez, no tendremos la influencia del país vecino del norte.

Los productos más vendidos en el Amazon Prime Day en Estados Unidos, tuvieron que ver con la salud, bienestar y hogar, como el LifeStraw Filtro personal de agua, bote instantáneo DUO60, y 23andMe Health + Ancestry Kits. En Reino Unido, se fueron por la misma línea teniendo mayor éxito en la Consola PlayStation Classic, de Sony, el cepillo de dientes eléctrico Oral-B SmartSeries y la aspiradora Shark.

Estos fueron los productos más vendidos en el Amazon Prime Day

Supermart

En Emiratos Árabes Unidos, con toda la lana que se cargan y su estilo de vida de primer mundo, no van a creer cuales fueron los productos más vendidos en el Amazon Prime Day 2019. Ni más ni menos que Agua embotellada Al Ain, detergente para ropa Ariel y rollo de toallas finas. Y tú, ¿qué te regalaste?