¿Te ha pasado que vas al cine muy emocionado para ver la película que tanto esperas y resulta que no era lo que esperabas ver? Ah, bueno, pues eso le pasó a unos niños el día de hoy; cuando fueron felices y contentos al estreno de Detective Pikachu, peeerooo, no contaban con que en lugar de ver al tierno ratón eléctrico terminarían con pesadillas, ¡porque les pusieron La Llorona!

Esto sucedió en el cine Guzzo Marché Central de Montreal, Canadá, en una sala repleta de niños, donde los empleados no se percataron que proyectaron todo mal. Para empezar, pusieron los trailers que no iban para la programación, ya que los retoños pudieron ver antes de su película los avances de cintas de terror, como Anabelle Comes Home, Joker Child’s Play; que obviamente no son aptos para los niños. Todo mal, todo maaal.

Muchos padres se sacaron de onda, y se fueron con sus chilpayates de la sala. Pero, hubo algunos otros que se quedaron, total, un error cualquiera lo comete. Pero la mayor sorpresa se la llevaron los niños, cuando empezaron a ver The Curse of La Llorona en lugar de la película de Pokémon. 

Los papás que permanecieron en sus asientos estaban furiosos por lo que estaban viviendo sus hijos, porque según Go Nintendo, la gran mayoría terminó gritando y llorando en la sala, hasta que los encargados del cine se dieron cuenta  del gravísimo error que cometieron y pararon la proyección en los primeros minutos de la película.

¿Y luego? ¿qué pasó al final?

No sabemos si el cine les reembolsó el dinero de las entradas, pero quizá sería la mejor manera de enmendar su error. Después de todo, esto solo fue una experiencia jocosa, que seguramente a todos los que la regaron nunca se les olvidará; esperemos que después de este error humano, no hayan despedido a ninguno de los implicados.