¡Quentin Tarantino subastará escenas inéditas de 'Pulp Fiction' como NFT! Cine
Foto: Getty.

¡Quentin Tarantino subastará escenas inéditas de ‘Pulp Fiction’ como NFT!

Ojo acá, fans de 'Pulp Fiction' porque el mismísimo Quentin Tarantino subastará como NFT algunas escenas inéditas y otro material de la cinta.

La filmografía de Quentin Tarantino es legendaria y dentro de ella, Pulp Fiction tiene un lugar muy especial como una de sus películas más queridas. Y es que los años siguen su curso, las generaciones pasan y esta joya de la cinematografía noventera sigue vigente tanto para los espectadores de antaño como para seguidores más nuevos.

Y bueno, ya que andamos hablando de los fans, seguro que habrá varios que sacarán la cartera ahora que Tarantino anda subastando como NFT (Non Token Fungible) algunas escenas inéditas y otros cortes jamás visto de este largometraje. Así que, si tienen chance, preparen el ahorrito que acá les traemos el dato.

¡Quentin Tarantino subastará escenas inéditas de 'Pulp Fiction' como NFT!

Pulp Fiction. Foto: Especial.

Quentin Tarantino subasta material inédito de ‘Pulp Fiction’

Los fans de hueso colorado de Pulp Fiction ya se están frotando las manos por el tesoro que el mismísimo Quentin Tarantino está poniendo a la venta. El cineasta informó recientemente que subastará material nunca antes visto, todo albergado en siete paquetes de NFT’s (si aún no le sabes a los Non Token Fungibles, POR ACÁ te decimos qué onda).


¿Y qué tanto es lo que se va a subastar? No se ha especificado cuál será el contenido específico de cada paquete ya que son NFT’s secretos, pero lo que sí se sabe a grandes rasgos es que cada paquete escenas inéditas sin cortes, extractos escritos a mano del guión original y comentarios exclusivos del propio Quentin Tarantino.

En el comunicado oficial (vía The Wrap), el cineasta ha dicho que estos contenidos revelarán secretos sobre la película y su creador. También se ha especificado que estas escenas inéditas solo las podrá ver la persona que gané la subasta de el Non Fungible Token por el que haya participado. Y bueno, en todo caso, será su decisión si hace público el material obtenido.

¡Quentin Tarantino subastará escenas inéditas de 'Pulp Fiction' como NFT!

Foto. Especial.

¿Y cómo está la onda con la subasta?

A diferencia de otras subasta de NFT’s que se han realizado en el pasado donde se sabe a ciencia cierta qué es lo que se quiere vender, esta ha llamado la atención por su carácter ‘secreto’. Es decir, si bien se sabe que son escenas inéditas de Pulp Fiction, no se conoce con certeza qué imágenes, secuencias o diálogos son.

En ese sentido, bien podrían ser diferentes tomas de las escenas icónicas de la película, o de plano un épico corte/escena que jamás apareció en la cinta estrenada en 1994. Para mantener el misterio, Quentin Tarantino colaboró con la organización Secret Network, quienes se encargarán de almacenar el material a través de su sistema blockchain privado al que solo podrán accesar el ganador o ganadores de cada NFT.

“Estoy emocionado de presentar estas escenas exclusivas de ‘Pulp Fiction’ a los fans… Secret Network y Secret NFT brindan un mundo completamente nuevo para conectar fanáticos y artistas y estoy encantado de ser parte de eso”, dijo el cineasta en un comunicado. Por ahora, solo se sabe que la venta se efectuarán a través del sitio OpenSea (donde ya se han vendido otros contenidos relacionados con Tarantino) y las subastas por estas piezas Non Fungible Token comenzarán en algún momento de noviembre.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)