Porque las risas no faltaron: Recordemos con memes la última temporada de ‘Game of Thrones’

Puede que muchos pensábamos que nunca pasaría pero, casi se cumple un año desde que Game Of Thrones llegó a su final, después de mantenernos en suspenso durante varios meses, la historia de George R. R. Martin cerró de una manera espectacular, aunque quizá no fue lo que los fans esperaban. 

A lo largo de seis episodios, vimos algunos errores y cosas que de plano muchos no pasaron por alto, como el vaso de Starbucks o una botella de agua hasta la forma en que la evolución de muchos personajes murió. Por ahí dicen que nada es perfecto, pero de algo podemos estar seguros, las risas en el desenlace de esta trama no faltaron.

Acá los mejores memes y reacciones al final de telenovela que nos dio 'Game of Thrones'

Foto: Especial

Y porque recordar es volver a vivir, demos un repaso a lo mejor que pasó durante la octava y última temporada de Game Of Thrones de una gran manera, a través de los mejores memes y reacciones de los fans de la serie: 

Episodio 1 – Winterfell

El inicio de la última temporada empezó lento pero con mucha emoción, pues vimos el reencuentro de muchos de nuestros personajes favoritos como la reunión de todos los hermanos Stark en Winterfell o Theon Greyjoy decidiendo ir a rescatar a su hermana Yara de las garras del malvado tío Euron.

Pero quizá muchos lo recuerden por el viaje romántico en dragones de Jon Snow y Daenerys Targaryen, un momento que cualquier telenovela hubiera deseado tener. Sin embargo, también hubo revelaciones como la de Sam Tarly a Jon, diciéndole su origen como un Targaryen y su verdadero nombre, Aegon, lo cual lo convertía en el heredero legítimo al Trono de Hierro.

Episodio 2 – A Knight of the Seven Kingdoms

Las cosas poco a poco se iban saliendo de control, pero la verdad es que este episodio fue el puente para lo que se nos vendría después. Pero no podemos decir que fue malo, porque tuvo algunos momentos que nos dejaron con el ojo cuadrado y que muchos fans de Game of Thrones estaban esperando ver.

Desde el extraño triángulo amoroso entre Jamie Lennister, Tormund y Brienne of Tarth (y su nombramiento como caballero)  o Gendry Baratheon le revela su verdadera identidad a Arya Stark, terminando con ambos haciendo el delicioso. Pero lo más importante fue ver cómo se preparaban para la inminente llegada de los White Walkers y Jon revelándole a su tía Daenerys su origen como un Targaryen, hijo de su hermano Rhaegar y Lyanna Stark.

Episodio 3 – The Long Night 

Aquí fue donde todo se puso color de hormiga, pues fue uno de los episodios más esperados de toda la serie, el tiro entre los vivos y los muertos. Aunque causó expectativa ver por fin cómo sucedía esta batalla, una serie de errores como la gran oscuridad en cada escena no lograra que los fans disfrutaran en su totalidad de toda la acción que estaba ocurriendo.

Tuvimos muchas bajas sensibles, como Theon Greyjoy, Lyanna Mormont y su primo Jorah ‘siempre viví en la friendzone’ Mormont, el gran Beric Dondarrion y hasta Melissandre. Cuando todo estaba perdido y nada más no veíamos la manera en que los humanos la librarían, Arya Stark apareció silenciosamente para acabar con el Night King y salvar a Bran.

Episodio 4 – The Last of the Starks 

Después de la batalla que a muchos dejo con un mal sabor de boca, volvemos al verdadero conflicto, el Trono de Hierro y los Siete Reinos. Las tensiones entre Jon y Daenerys comienzan a sentirse cada vez más fuertes. Snow, ¿o Targaryen? le revela a sus hermanos su origen, y por supuesto que ellos lo animan a tomar lo que le corresponde por derecho, cosa que lo confunde aún más.

Casi no hemos mencionado a Cersei Lannister, pero acá vuelve a hacerse presente preparándose con la Compañía Dorada para el inminente ataque de Daenerys sobre Kings Landing. Pero lo que todo el mundo recuerda de este capítulo –y una de los peores errores en la historia de Game of Thronesfue el evidente vaso de Starbucks que se apareció en la mesa de Dany, cosa que el internet no perdonó.

Episodio 5 – The Bells

Para muchos este capítulo fue el que arruinó a Game of Thrones, es una afirmación muy severa pero de alguna manera tienen razón, pues traiciona la evolución que vimos de Daenerys Targaryen, de una joven que corre y es obligada a casarse con Khal Drogo a la fuerza a convertirse en una mujer poderosa que tenía ideales y ganas de servir a la gente a un ser que solo quiere el Trono porque cree que le pertenece, todo eso se murió cuando se estrenó el penúltimo episodio.

Dany pierde los estribos cuando Jon la rechaza, Varys la traiciona y encima le matan a Missandei, así que lo único que se le ocurre es quemar todo Kings Landing, quedándose prácticamente sin el apoyo de nadie. Por su parte, Cersei cree tener el poder sobre la situación, pero cuando está perdida y pensando que acabara sola, aparece Jamie para que mueran juntos y así cumplir la profecía.

Episodio 6 – The Iron Thorne 

Ahora sí, el desenlace de esta historia. Después de arrasar con Kings Landing, Daenerys totalmente cegada por el poder de por fin estar en el Trono de Hierro, le agradece a todo su ejército por el enorme esfuerzo que hicieron en la batalla. Sin embargo, y al ver a Jamie junto a Cersei en los escombros, Tyrion deja de ser la mano de Dany.

Jon Snow tampoco está de acuerdo con las acciones de su novia/tía, y cuando pensamos que esta historia acabaría con un final cursi y romántico con los protagonistas besándose, el señor Snow apuñala a Daenerys para acabar con su efímero legado. Drogon funde el Trono de Hierro y se lleva el cuerpo de su mamá. 

Game of Thrones acaba con Bran Stark convirtiéndose en el Rey de los Siete Reinos, Tyrion siendo la Mano del Rey, Sansa por fin logra ser la Reina de Wintefell, Arya se va a descubrir nuevas tierras y Jon, regresa al Castillo Negro para unirse a Tormund y todo los salvajes detrás del muro. Un final un tanto agridulce para esta serie.