Entrevista con Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds por 'Red Notice' Entretenimiento
Imagen: Sopitas.com

Entrevista con Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds por ‘Red Notice’

Platicamos con Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds por el estreno de 'Red Notice', la máxima apuesta de Netflix este 2021.

Cada año, Netflix se supera a sí mismo en todo sentido. Entre el número de producciones que estrena a lo largo de un año, sus series más vistas que rompen récord de audiencia en sus primeras semanas de estreno, la audiencia de sus películas de más alto perfil, o bien, el presupuesto que le mete a sus cintas que es cada vez más altos. Y en este último rubro, acaba de superarse de la mano de Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson con Red Notice. AQUÍ el primer tráiler.

Red Notice, dirigida por Rawson Marshall Thurber, reúne a las estrellas más grandes de Hollywood para interpretar a dos ladrones especializados en obras de arte que están en busca de los tres huevos de Cleopatra, quizá los artefactos más valiosos en el mundo. Pero un agente del FBI, busca detenerlos.

Tuvimos la enorme oportunidad de platicar con los tres protagonistas de Red Notice, quienes nos contaron del enorme presupuesto para la película, cómo pasó de ser un proyecto de Universal a Netflix, y los desafíos de estar en la mayor apuesta de la plataforma para este 2021. Acá les dejamos la entrevista completa:


Red Notice

Red Notice nos presenta a John Hatrley, un agente del FBI que está en busca de Nolan Booth, “el ladrón de arte más famoso”. Hatrley sabe que Booth está buscando los huevos de oro de Cleopatra, por lo que logra detenerlo después de un enfrentamiento en Italia. ¿Pero cómo logró dar con su paradero? Pues bien, hay un informarte/criminal conocido como The Bishop, quien le dio las pistas a Hatrley para capturar a Booth. 

Sin emabrgo, The Bishop tiene un plan oculto, y al momento en el que arrestan a Booth, convence a la policía de que Hatrley está detrás de todo. Por lo que Hatrley se une a Booth para atrapar a The Bishop y ganarle en la carrera para conseguir el tercer huevo de Cleopatra. Para el cierre de Red Notice, se revelan las verdaderas identidades de los tres personajes principales, así como sus intenciones.

Netflix desembolsó unos 200 millones de dólares para la producción de Red Notice, la película más cara dentro de su plataforma que promete (sin spoilers) convertirse en toda una franquicia en la que se espera vuelvan los tres actores principales.

Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds pelean en el teaser de 'Red Notice'

Foto: Netflix

Top Relacionadas
:)