Checa el explosivo primer tráiler de 'Red Notice' con Gal Gadot y Dwayne Johnson Cine
Gal Gadot en 'Red Notice' / Foto: Netflix

Checa el explosivo primer tráiler de ‘Red Notice’ con Gal Gadot y Dwayne Johnson

Por acá les dejamos el tráiler de 'Red Notice' con Dwayne Johnson y Ryan Reynolds con un saludo en exclusiva para Sopitas.com de Gal Gadot.

La cantidad de contenidos originales que produce Netflix todos los años, es absurda (como una manera de decir que la cantidad de verdad es enorme). Y hemos de decir que en cuanto a películas, las apuestas van directo hacia el género de acción. Spencer Confidencial, Extraction, 6 UndergroundThe Old Guard, y para este 2021, Red Notice con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson

Esta película, próxima a estrenarse el 12 de noviembre dentro del catálogo de Netflix, será uno de esos títulos que superarán los números récord de la plataforma para convertirse en la película más vista en las primeras horas hasta superar todas las expectativas. Nos la sabemos y Red Notice no será la excepción. 

Y ahora, después de algunas imágenes y clips que dan cuenta del tono que llevará Red Notice (AQUÍ les dejamos uno), es que se ha libero el primer tráiler que además, nos presentó en exclusiva Gal Gadot para todas y todos los sopilectores. Acá les dejamos el saludo seguido de la información de este avance.


Red Notice

En el evento de Tudum de Netflix, se liberó un clip en exclusiva donde vimos cómo el personaje de Gal Gadot le daba una paliza bastante elegante a Reynolds y Johnson por igual. ¿Por qué? Pues bien, Red Notice toma su título a partir de que la Interpol emite una ficha roja para atrapar a un famoso delincuente “especializado” en arte. 

El encargado de esta investigación es un agente del FBI que se ha de enfrentar no sólo a aquel buscado criminal (¿o acaso es un ella?), sino a otro ladrón que lo único que provoca son problemas. Desde luego, al policía lo interpreta Johnson mientras Gadot da vida a la criminal más buscada y Reynolds a otro ladrón que se invoulucra en la historia.

Red Notice

Dwayne Johnson como un agente del FBI en ‘Red Notice’ / Foto: Netflix

Primer tráiler

Con este primer tráiler, también podemos ver cómo Johnson busca la ayuda del “segundo mejor ladrón de arte en el mundo” para poder atrapar a la mejor. Ella está en busca de los huevos de oro de Cleopatra, uno de los artefactos más valiosos en todo el mundo, pero cada vez que están a punto de atraparla (o ellos creen), ella escapa y les da la vuelta. 

Desde luego, la dinámica entre los actores es lo que le agrega un toque de comedia que ya conocemos bien, sobre todo con Ryan Reynolds. Sin embargo, las dosis de acción no harán falta (para que se den una idea, un helicóptero esquiva un enorme fusil que impacta una montaña). Así que nos espera una gran cinta de acción.

Red Notice

Ryan Reynolds como Nolan Booth ‘Red Notice’ / Foto: Netflix

Aquí les dejamos el divertido y explosivo primer tráiler oficial de Red Notice que se estrenará, apúntenle bien, el 12 de noviembre de 2021:

Top Relacionadas
:)