Se nos dijo, se nos advirtió, incluso se nos repitió, pero no hicimos caso. Luego de dos años de espera finalmente este domingo 14 de abril conoceremos el principio del final de ‘Game of Thrones’, la serie que durante siete temporadas nos ha tenido muchos domingos tras del televisor para conocer quién será el que se quede con el codiciado Trono de Hierro (si es que antes no se vuelven muertos vivientes, por supuesto).

Seguramente tú, al igual que muchos otros, ha estado planeando este día con mucha anticipación. Que si la reunión con amigos, el presupuesto para la pizza, alitas y cervezas, adelantar el trabajo para que nada te distraiga el domingo en la noche, etc. Y sin duda una de las cosas más importantes que muchos hicieron fue el de contratar una subscripción a HBO Go, el servicio de TV que ofrece la compañía y el lugar donde sólo podrás disfrutar el show si es que no tienes el canal de cable (pues como recordarás, la serie es una producción original de HBO).

Sin embargo, quienes lo hicieron no estaban tan seguros de si era una buena idea, pues cabe recordar que hace dos años cuando se estrenó la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, los servidores de HBO Go se cayeron al más puro estilo de Juanga y dejaron a muchos vestidos y alborotados,  por lo que tuvieron que esperar unas horas para poder disfrutar del episodio, algo que por supuesto le valió algunas refrescadas al equipo de HBO.

A pesar de todo, este año muchos intentamos mantenernos optimistas y pensamos que los de HBO habían estado trabajando arduamente para que ese error no se repitiera de nuevo, sobre todo en esta noche tan importante. Pero parece que no fue así, pues en redes sociales han comenzado a reportar que a menos de dos horas del estreno de la octava temporada de ‘Game of Thrones’, los servidores de la plataforma han comenzado a colapsar. ¡NOOOOOOO!

En Twitter varios usuarios han subido capturas de pantalla en donde se quejan porque HBO Go no los deja reproducir contenido dentro de la plataforma o peor aún, no los deja entrar a la misma. Acá traemos algunas pruebas para que no piensen que los estamos chamaqueando:

Estamos sólo a unos minutos del nuevo capítulo de ‘Game of Thrones’ y nosotros ya estamos de que: 

¿Se restablecerá el servicio? ¿HBO Go nos la aplicará otra vez? ¿Moriremos spoileados por quienes puedan ver el episodio a tiempo? ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN VENGA A SALVARNOS!