Estamos a nada de ver el live-action de El Rey León, que ha dividido a los fanáticos de la película porque la verdad, Disney no ha hecho las cosas muy bien cuando se trata de reinterpretar sus clásicos con la tecnología actual. Pero no hay que ser pesimistas, seguramente nos van a dar una grata sorpresa con esta cinta. Para calmar un poco las ansias, han lanzado un último teaser donde podemos escuchar a Beyoncé Knowles como Nala. Ya era hora.

A pesar de que no revela más de lo que ya hemos podido ver en los tráilers anteriores, no podemos negar que emociona escuchar a la cantante como el interés amoroso de nuestro amado Simba. Una poderosa frase es la que Beyoncé dice: “Simba, tienes que tomar tu lugar como rey”Hasta la piel se nos puso chinita.

Y parece que Beyoncé está comprometida con el papel, ya que ayer apareció en el proyecto anual de su madre Wearable Art Gala, con un  atuendo inspirado en El Rey León. No sabemos si lo hizo a propósito o salió en el momento pero se ve que de verdad pretende ser Nala, jeje. Si no nos creen, véanlo ustedes mismo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El primer tráiler que vimos de esta nueva versión de El Rey León, es el avance debut más visto en la historia de Disney. Por lo que representa la historia para la compañía y para todas las generaciones que crecimos viéndola, es importante que la película sea un éxito y cumpla con las expectativas. Aunque es un hecho que recaudará millones de dólares en todo el mundo, eso lo podemos asegurar.

Beyoncé protagoniza la película junto a Donald Glover, John Oliver, Seth Rogen,  Billy Eichner y James Earl Jones  como el mismísimo Mufasa. Después de 25 años de su estreno, volveremos a ver en la pantalla grande a Simba, Timón, Pumba y demás personajes que formaron parte de nuestra infancia el próximo 25 de julio. Ya, por favor, necesitamos verla lo antes posibleee.