Rick and Morty final Entretenimiento

El internet explotó con el final de temporada de Rick and Morty

Después de años de espera y muchos dimes y diretes, al fin los fans de Rick and Morty han podido disfrutar de los nuevos episodios de la tercera temporada.

Después de años de espera y muchos dimes y diretes, al fin los fans de Rick and Morty han podido disfrutar de los nuevos episodios de la tercera temporada. Claro, siempre y cuando hallen la manera de verlos.

Sin embargo, apenas andamos agarrando la onda de la temporada cuando resulta que ya llegamos al último episodio. Sí, ayer en la noche se transmitió el último episodio de la tercera temporada de Rick and Morty en Adult Swim.

10 episodios, sí, solo 10 episodios fueron los que Dan Harmon y su equipo de escritores nos dieron tras dos años de espera. Obviamente, este intempestivo desenlace ha dejado a los fans un poco… molestos:


Después de todo lo ocurrido en el episodio 9 y ni hablar del excelente “The Ricklantis Mixup: Tales of the Citadel”, este final de temporada fue un golpe bajo para los fans, quienes esperaban respuestas a muchas de las cosas que se nos presentaron esta temporada.

“Así qué… ¿Qué hago en las próximas dos décadas antes de la siguiente temporada de Rick and Morty?”

“El final de la temporada 3 es el episodio más mezquino para un programa mezquino.”

“Estamos viendo las consecuencias de ser como Rick. Ser un cretino con todos trae consecuencias, incluso para Rick Sanchez.”

Pero ¿por qué tanta molestias? En este último episodio titulado “The Rickchurian Mortydate”, es la primera vez que vemos la relación entre Rick con el gobierno estadounidense, acudiendo al llamado de un simil de Obama en su mundo. Pero lo que llama más la atención es el cambio que Morty ha sufrido; de ser un personaje algo neurótico pero muy compasivo, la influencia de Rick al fin ha sembrado su semilla.

Morty se ha vuelto igual de indiferente y cínico como su abuelo, cosa que no nos debería de sorprender después de ver el verdadero rostro de Beth y de que Jerry, con todo y su adorable incompetencia, es una persona bastante… detestable. Sin embargo, no podemos sacarnos de la cabeza el enfoque principal de la temporada: “decisión”.

“Asi que Beth podría ser un clon. La familia sigue siendo un desastre. El presidente es un cretino. Y el Sr. Poopy Butthole tiene una familia. La temporada tres ha terminado con Rick and Morty.”

“Dios, son tan tóxicos para los dos.”

Lo que hace que Rick sea… ¡Rick!, es que nadie le dice qué hacer, tomando todas y cada una de sus decisiones sin tomar en cuenta a los demás. Poco a poco vemos que todos los personajes están desarrollando esta cualidad, dejando a un lado muchas pretensiones.

Ahora sólo nos queda esperar a que el buen Dan Harmon se digne a hacer la cuarta temporada y de que la serie llegue a Netflix, lugar en donde casi todos la conocieron.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)