Con una nueva película de Batman en camino, es normal que exista uno que otro rumor acerca de lo que nos espera. Sin embargo, algunas fuentes ya han comenzado a soltar cosas bastante interesantes, sobre todo porque tienen que ver con los adversarios que enfrentará el Caballero de la Noche en su nueva entrega.

Pero vamos partes, sólo para saber qué rayos pasa con las malas lenguas. En primera, tenemos que esta nueva cinta dirigida por Matt Reeves no tendría a uno ni dos, sino a cuatro villanos conocidos en el lore del hombre murciélago. Como hace algunos meses, The Hollywood Reporter aseguró que la cinta contaría con la presencia de varios malosos, la imaginación de muchos ha volado muy lejos y a dejado que muchos hagan sus especulaciones.

Tomando esto en cuenta, ahora Geeks WorldWide ha surgido con otra afirmación bastante interesante, y es que asegura que ya conoce exactamente cuáles son los personajes de los que se está hablando. Un nuevo reporte del sitio indica que se trata de cuatro malhechores icónicos: Gatúbela, el Pingüino, el Acertijo y Firefly.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He is now officially confirmed #thebatman

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el

A pesar de que no hay nada confirmado, esta página asegura tener información “exclusiva”e incluso afirma que ya conoce a los actores que interpretarán a estas conocidas figuras del mal. Primeramente, dijo que sería Alicia Vikander -a quien conocemos por haber ganado el Oscar como la Mejor Actriz de Reparto por ‘The Danish Girl’- quien daría vida a la atractiva pero letal Selena Kyle.

Seguido tenemos a Dane DeHaan, mismo que interpretó el papel de Harry Osbourne en la saga de Spider-Man protagonizada por Andrew Garfield. Este ex villano es, según Geeks WorldWide, quien representará a Firefly un piromaníaco que varias veces ha causado problemas a Batman, tanto en los cómics como en la serie de televisión que muchos vimos en los 90.

Villanos que podrían aparecer en el nuevo filme de Batman

En cuanto al infame Pingüino, el sitio puso a Jonah Hill, que, bueno… sería tal vez la opción más curiosa entre todas. Si de por sí nadie pensaba que Robert Pattinson podría ser Batman en esta u otra vida, ¿por qué no darle el papel de un villano popular a otro actor que tampoco es precisamente el favorito de muchos?

Villanos que podrían aparecer en el nuevo filme de Batman

Finalmente, pero no en un lugar menos importante, dejamos a Bradley Cooper, que, de acuerdo con GWW, será el encargado de tomar el rol de el Acertijo, uno de los villanos que ha confundido uno de los cerebros más poderosos en el universo DC en distintas ocasiones. Este actor no sólo tendría el papel de Edward Nygma, sino que se convertiría en el antagonista principal de Batman en esta cinta.

Villanos que podrían aparecer en el nuevo filme de Batman

Fotografías de Getty Images

Con toda esta información podemos concluir con unas cosas: el posible elenco de esta película será de un rango de edad similar, tomando en cuenta de que esta narraría las hazañas del héroe en sus primeros años; el elenco no sólo incluirá a un protagonista de quien muchos dudan que esté a la altura de Batman, ya que ahora sus enemigos podrían dar mucho más de que hablar; además, la premisa de que un héroe relativamente joven se enfrente contra un genio del mal como lo es el Acertijo podría generar muchas expectativas en los fans.

Hay muchas cosas que no sabemos y otras más que nos dejan muy confundidos, pero estas noticias sin duda van a generar conversación entre los seguidores del murciélago. En caso de que la información sea confirmada, entonces estallará una ola de especulaciones de las historietas en las que se podría inspirar esta película. De cualquier forma, preferimos esperar con paciencia hasta que una fuente más confiable surja con más detalles.