Scarface regresará a las salas de cine de nuestro país

Sin lugar a dudas, Al Pacino ha sido el protagonista de las mejores películas de la historia. Una de ellas es la historia del narcotraficante, Tony Montana, personaje que dejó al público de 1983 con la boca abierta.

Muchos de nosotros no tuvimos la oportunidad de ver Scarface en los cines, pero después de 33 años

, podremos experimentar esta película en una sala de cine. Como una presentación especial, Cinepolis traerá a sus salas de cine esta legendaria película la cual será exhibida en cines selectos alrededor del país.

Del 22 al 28 de julio, la cadena de cines estará presentando Scarface en 58 pantallas de ciudades como: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Cancún, Celaya, Chihuahua, Cuernavaca, Ciudad de México, Estado de México, Guadalajara, Hermosillo, Irapuato, La Paz, León, Matamoros, Mazatlán, Mérida, Mexicali, Morelia, Oaxaca, Hermosillo, Pachuca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, Reynosa, Saltillo, SLP, Tampico, Tijuana, Torreón, Veracruz, Villahermosa, Xalapa y Zacatecas.

A pesar de su controversia, Scarface fue todo un éxito en los 80, retomando la atención pública en años recientes y recordándole a las nuevas generaciones la razón tras su renombre. Esta es una oportunidad que no se pueden perder y con la evolución en los sistemas de sonido e imagen, Tony Montana se verá mejor que nunca.

tony-montana-scarface-1