Cine
Foto: Getty/NBC

¡Esto es lo que sabemos sobre la próxima película de ‘Star Trek’ producida por J.J. Abrams!

Una nueva película de 'Star Trek' se avecina en el horizonte. Esto es lo que sabemos sobre la nueva cinta de la franquicia de Paramount.

Los sabemos bien: Star Trek es una de las franquicias más importantes dentro de la industria del entretenimiento y la ciencia ficción. Todo comenzó con la serie original de 1966 y con el paso del tiempo, entre entregas aclamadas y otras más bastante criticadas, la historia se ha expandido a todo tipo de territorios como videojuegos, más shows televisivos, cómics y películas.

Sin embargo, aún con la gran cantidad de arcos argumentales que nos ha entregado, este viaje intergaláctico no ha terminado y está muy lejos de hacerlo. Ahora, reciente información revela que J.J. Abrams está detrás de la producción de una nueva cinta, misma que ya tendría a una guionista preparada y ella, de hecho, es una vieja conocida de la saga.

J.J. Abrams. Foto: Getty

Una nueva película de ‘Star Trek’ está en desarrollo

Paramount Pictures estará de manteles largos durante estos tiempos y se nota. La casa productora (que pertenece al conglomerado de ViacomCBS) debe estar celebrando en estos primeros días de marzo el lanzamiento a nivel mundial Paramount+, la nueva plataforma de streaming que albergará todo su contenido en un catálogo demasiado interesante.


Con todo ello, esta no es la única novedad que el estudio presenta recientemente. Star Trek, una de las franquicias más importantes que maneja, está avanzando en el desarrollo de una nueva película. De acuerdo con lo que informa Deadline, la reconocida guionista Kalinda Vázquez ha sido elegida por la compañía para escribir el libreto de este próximo largometraje.

Kalinda Vázquez. Foto: Especial

Además, un viejo conocido de la saga regresará para esta ocasión. J.J. Abrams ya dirigió dos entregas cinematográficas del mundo de Star Trek (el reboot de 2013 e Into Darkness), pero ahora desempeñará labores de producción a través de su estudio Bad Robot.  Por el momento, desafortunadamente, no se ha especificado cuándo vería la luz esta entrega.

También puedes leer: TREMENDO CATÁLOGO: ¡ESTO ES LO QUE PARAMOUNT+ OFRECERÁ EN SU PLATAFORMA!

¿Quién es Kelinda Vázquez?

Quizá a muchos no les suene el nombre de Kalinda Vázquez, pero es un hecho que ella ha estado bastante involucrada en el universo de Star Trek más desde ya hace un tiempo.  La también productora ha escrito episodios para la serie Star Trek: Short Treks y para la serie Star Trek: Discovery.

Según relata Deadline, la inclusión de Vázquez como la guionista de la nueva película es parte de un trato ‘ a ciegas’ que ella había pactado con Paramount precisamente durante su trabajo en los shows antes mencionados. De esta manera, Kalinda se convertirá en la primera mujer que escriba una película sobre la saga intergaláctica.

Bajita la mano, Kalinda ha participado en otros grandes proyectos para la televisión como la serie de Marvel Runaways, Nikita, Prison Break, aunque en los últimos tiempos se le conoce por su trabajo como co productora en Fear the Walking Dead. Como verás, tiene un currículo bastante amplio y prometedor. Veremos cómo sale el asunto con la nueva cinta de Star Trek de la mano de J.J. Abrams.

 

 

 

Top Relacionadas
:)