¿Qué clase de The Big Lebowski es esto? Jeff Bridges anuncia el regreso de ‘The Dude’ Entretenimiento

¿Qué clase de The Big Lebowski es esto? Jeff Bridges anuncia el regreso de ‘The Dude’

Parece increíble, pero han pasado 20 años desde que The Big Lebowski, una producción de los hermanos Coen que se estrenó un 6 de marzo de 1998 y que al parecer, podría estar de regreso o al menos su personaje principal: The Dude, papel interpretado por el actor Jeff Bridges.

A través de su cuenta de Twitter, el actor publicó un video con su característico look compuesto por un suéter y sandalias con calcetas. Con apenas unos cuantos segundos de video donde muestran a The Dude, al final del clip aparece una fecha, misma que es de cuando se llevará a cabo el Super Bowl. 

Entonces, esto más allá de ser una segunda parte de The Big Lebowski —porque esto realmente no tendría mucho sentido—, también es la muestra de que al parecer habrá un comercial especial para el Super Bowl, que como sabemos, es uno de los obligados durante este evento que en Estados Unidos, es considerado como uno de los más importantes del año. 

Dado que la probabilidad más alta es que en efecto, el regreso de The Dude se trate de un comercial, en el pasado el propio Jeff Bridges ha dicho que quiere una secuela de The Big Lebowski, y de hecho, este año se espera el spin-off de Jesus Quintana, Going Places. 

Anteriormete Bridges ha revivido a The Dude. La ocasión más reciente fue en 2017 cuando John Goodman recibió su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood. 

Comenta con tu cuenta de Facebook