Es tiempo que el internet se indigne porque Matt Damon será el protagonista de una película China, en la cual el gran guerrero blanco deberá proteger la Gran Muralla China del ataque de terribles monstruos:

The Great Wall es una película de Legendary Pictures y Universal Pictures, la cual es dirigida por el visionario director chino,

Zhang Yimou (Hero, House of Flying Daggers), quien es reconocido por su increíble estilo visual:

Obviamente, las críticas sobre el protagonismo de Matt Damon en una producción China -la cual además es la más cara que se ha realizado en el país asiático- no se han hecho esperar, aunque muchos han recalcado que parte de la decisión de la contratación de Damon también proviene de los productores chinos.

The Great Wall nos cuenta la historia de un grupo de extranjeros que deberán ayudar a las fuerzas imperiales de detener una fuerza que quiere arrasar con China, defendiendo la Gran Muralla que fue construida para evitar su paso.

the-great-wall-2

Además de Damon, actores de la talla de William Dafoe y Pedro Pascal, aparecerán en The Great Wall junto a estrellas de la nación asiática como Jing Tian y Andy Lau.

The Great Wall se estrenará en diciembre de este año en China y llegará a este lado del charco el 17 de febrero de 2017.