The Notebook - Película Entretenimiento

¿Recuerdan The Notebook? Bueno, ahora será un musical de Broadway

Todos los amantes del romance y el drama recuerdan The Notebook, filme basado en la emotiva novela de Nicholas Sparks que narra la historia de un amor que trasciende a través de las barreras de la edad y la memoria. Han pasado 15 años desde que esa historia conmovió el corazón de pollo de muchas personas en el cine, y como nadie ha olvidado lo exitosa que fue, ahora regresará en forma de un musical en Broadway.

De acuerdo con lo que publicó Broadway News, es la cantautora estadounidense Ingrid Michaelson quien quiere llevar este drama al escenario. Ahora mismo ella está trabajando en la música y la letra de un espectáculo musical, mismo que fue escrito por el productor Bekah Brunsetter y producido por Kevin McCollum y Kurt Deutsch, en colaboración con Nicholas Sparks.

“Desde el primer día, Ingrid y Bekah han tenido una visión clara del espectáculo e incluso en esta etapa inicial, han demostrado ser una colaboración excepcionalmente emocionante y fructífera”, dijeron McCollum y Deutsch en un comunicado.

Todas las personas involucradas están muy entusiasmadas con el proyecto, especialmente Ingrid Michaelson, quien comenzó a trabajar en su composición desde antes de que se le permitiera hacerlo:

“La historia cantada me parece perfecta”, dijo Michaelson también en el comunicado de prensa. “¡De hecho, comencé a escribir esa misma noche de la primera reunión, incluso antes de tener el trabajo! No puedo esperar a que el mundo escuche a estos personajes cobrar vida de una manera musical “.

Es probable que no sea la última vez que leamos o escuchemos detalles de esta nueva adaptación, así que estaremos pendientes en caso de que existan más noticias. También valdría la pena volver a ver la película, aprovechando que es de esas que se prestan para verse cuando no hay planes para salir.

Comenta con tu cuenta de Facebook