Foto: Warner Bros.

Oh, sí: ¡Los ‘Tiny Toons’ volverán con dos nuevas temporadas para HBO Max!

Después de 25 años, los 'Tiny Toons' volverán a nuestras vidas con reboot para HBO Max y Cartoon Network, donde veremos sus nuevas aventuras.

Ahora sí nos quedó claro que al entretenimiento le encanta darnos cachetadas de nostalgia. Justo en estos días donde estamos recordando aquella época donde éramos felices y quizá no lo sabíamos, los grandes estudios están apostando por traer de regreso a aquellos personajes animados con los que crecimos. Ya nos tocó ver el regreso de Animaniacs y ahora es el turno de otra caricatura icónica de los 90, los Tiny Toons. 

Como recordarán, acá seguíamos las aventuras de Buster Bunny, Babsy Bunny, El Pato Plucky, Hampton Cerdito, Fifí La Fume, Shirley The Loon, el Demonio Dizzy y más, quienes tenían que ir a la escuela Looniversidad Acme para aprender enseñar a los personajes de caricaturas como hacerse graciosos, y qué mejor que recibir clases de los Looney Tunes clásicos como Bugs Bunny, El Pato Lucas, Porky y compañía.

¡Los ‘Tiny Toons’ están de regreso con más aventuras!

Pero más allá de eso, la serie animada creada por Tom Ruegger bajo la producción de Steven Spielberg también hacia referencia a eventos importantes de los 90 o de la cultura pop. Es por eso que los Tiny Toons se convirtieron en una caricatura de culto y aunque hace 25 años se emitió el último episodio, sus historia y personajes se quedaron en la memoria de varias generaciones que crecieron viendo las repeticiones en la televisión abierta cof cof, México.

Desde entonces, tanto los creadores como Warner decidieron dejarlos descansar por un buen rato para darle prioridad a otras series. Pero ahora y aprovechando que fue un mega trancazo la noticia del regreso de Yakko, Wakko y Dot, este miércoles 28 de octubre Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation anunciaron que tendremos de vuelta a los Tiny Toons para un reboot que se transmitirá en HBO Max y Cartoon Network. 

Oh, sí: ¡Los 'Tiny Toons' volverán con dos nuevas temporadas para HBO Max!

Este fue el arte que compartieron sobre el reboot de ‘Tiny Toons’/ Foto: Warner Bros.

Quieren enamorar a nuevas generaciones y a los fanáticos de antaño

De acuerdo con Variety, este emocionante proyecto se llamará Tiny Toons Looniversity y contará con la participación de Steven Spielberg. Por si esto no fuera suficiente, también mencionaron que estas serán historias completamente nuevas y ya están en producción dos temporadas con las que buscan capturar el humor inteligente, subersivo e inteligente que hizo de esta serie una de las más destacadas de los 90, atrapando a fanáticos nuevos y viejos.

Por ahora no hay una fecha de estreno, pero sí nos compartieron una sinópsis sobre lo que podemos esperar de este reboot y la pueden checar a continuación.

“Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguen sus ambiciones cómicas hasta Acme Looniversity, la apreciada institución de educación superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en toons profesionales. Aquí forman amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte de los dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes”.