Después del fiasco que resulto ser The Amazing Spiderman 2 el futuro de nuestro amigable vecino se veía negro, tanto así que Sony aceptaría trabajar con Disney Marvel para el segundo reboot del personaje, el cual hará su primera aparición en Captain America: Civil War.

Civil_War 6

Y sera Tom Holland (The Secret World of Arrietty, The Impossible) quien de vida a Spiderman

¿pero qué tan difícil fue conseguir el papel?

En entrevistas recientes mientras promocionaba su última película (In the Heart of the Sea), Holland dio a conocer que tuvo que hacer varios videos para Marvel y Sony, así como hacer una serie de pruebas físicas, como treparse a las paredes, esquivar balas y así.

fail

También hizo pruebas con Robert Downy Jr. y Chris La antorcha Humana Evans antes de que lo eligieran, además que se entero a través de diferentes medios de su elección como el nuevo Spiderman momentos antes de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le diera el gran aviso.

También dio algunos detalles de el tono que tendrá la nueva película de Spiderman asegurando que:

“No es The Dark Knight. Una de las cosas especiales sobre lo que vamos a hacer es que van a ver la mayor película independiente jamas hecha. Va a ser una película rodeada de estas cosas increíbles, pero que sigue a un muchacho y a su vida”

¿Independiente? ¿Con Marvel?, si tu lo dices.

Según Holland el tono de la película se encuentra inspirado en el trabajo del director John Hughes (Home Alone, Ferris Bueller´s Day Off, Brakfast Club) entre otras cosas también comentaría que la inclusión de Miles Morales como el nuevo Spiderman nunca se encontró en los planes de Marvel o Sony, y que como tal simplemente fue un rumor.

miler morales

Y pues no nos queda más que esperar a mayo del siguiente año para ver al nuevo Spiderman y ver si este resulta en el renacimiento fílmico de nuestro trepamuros favorito.

Via: Lacosacine