Checa a Amy Adams y Glenn Close en el tráiler de 'Hillbilly Elegy' de Netflix Entretenimiento
Glenn Close y Amy Adams en 'Hillbilly Elegy'/ Foto: Netflix

Checa a Amy Adams y Glenn Close en el tráiler de ‘Hillbilly Elegy’ de Netflix

Netflix aún trae un par de estrenos bajo la manga, como 'Hillbilly Elegy', una cinta con Amy Adams y Glenn Close que va para los Oscar.

Por más increíble que parezca, estamos a unas cuantas semanas de que por fin se terminé este tan caótico 2020. Y aunque muchas de las producciones de cine y televisión aún se encuentren paralizadas por la pandemia, y aún no podamos regresar con toda la seguridad a las salas, las plataformas de streaming se están rifando como los grandes lanzando películas espectaculares, como el caso de Netflix con Hillbilly Elegy.

Recientemente, el gigante del streaming nos ha acostumbrado a ver grandes elencos en sus cintas, y en esta ocasión no será la excepción. Para que se den una idea, acá tenemos como protagonistas a la maravillosa Glenn Close junto a la querida y no tan afortunada con los premios, Amy Adams, en una historia impactante dirigida por Ron Howard –ganador de dos premios Oscar por A Beautiful Mind– que promete darles los reconocimientos que ambas se merecen.

Glenn Close y Amy Adams en ‘Hillbilly Elegy’/ Foto: Netflix

‘Hillbilly Elegy’ es una de las apuestas de Netflix para los Oscar

La trama de Hillbilly Elegy está basada en las memorias de las memorias de J.D. Vance, quien en 2016 las publicó en The New York Times y más tarde se convirtió un libro que trata sobre los valores de los Apalaches de su educación y su relación con los problemas sociales de su ciudad natal. Pero hablando específicamente de la película, de acuerdo con Vanity Fair, este será un drama centrado en una familia un tanto problemática ubicada en esta región. La sinopsis dice lo siguiente:


“J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex marine del sur de Ohio y actual estudiante de Derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia apalache, incluyendo la volátil relación con su madre Bev (Amy Adams), que lucha contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la resistente y lista mujer que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal”.

Checa a Amy Adams y Glenn Close en el tráiler de 'Hillbilly Elegy' de Netflix

Haley Bennett, Glenn Close y Owen Asztalos/ Foto: Netflix

Mucho drama en esta cinta

Y la verdad es que esta breve descripción de Hillbilly Elegy se queda corta, al menos por lo que vemos en el tráiler oficial que lanzaron este 14 de octubre. Acá vemos el drama a todo lo que da con la relación entre J.D. y Bev, quienes constantemente están en lucha por sus personalidades y aspiraciones, aunque la adicción de la madre interfiere en su relación. Es gracias a esto que el protagonista termina huyendo a casa de su abuela.

En medio de ellos aparece Mamaw, una tierna y dulce mujer –fan de Terminatorque lo único que hace es cuidar y buscar el bien de su nieto, aunque por ahí también se aventará uno que otro tiro con su hija por esto mismo. Esta película tiene todo lo que a la Academia le gusta, grandes actuaciones y sobre todo una historia entrañable que buscará dejarnos un mensaje muy importante: siempre cuidar a la familia.

Checa a Amy Adams y Glenn Close en el tráiler de 'Hillbilly Elegy' de Netflix

Owen Asztalos y Amy Adams/ Foto: Netflix

Mejor no les contamos más, chequen a Glenn Close y Amy Adams en el tráiler de Hillbilly Elegy, con la cual ambas actrices buscarán romper la maldición del Oscar y que se estrenará el próximo 24 de noviembre en Netflix y un par de cines selectos: 


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)