Girls fue la serie de televisión que convirtió a Adam Driver en una estrella de proyección mundial. El actor ya tenía su historial televisivo y fílmico, pero fue esta serie la que despuntó su carrera y lo llevó a ser un nominado al Oscar por BlaKkKlansman y Kylo Ren en el universo de Star Wars. Ahora es el turno de la actriz Allison Williams, quien también apareció en Girls de HBO…

Pero, ¿por qué lo decimos? Porque Williams salió de la serie para coprotagonizar Get Out de Jordan Peele, un filme de terror psicológico que sobresalió en 2018 por su narrativa y el planteamiento de una idea “poco probable” como lo dijo el mismo Peele: una comunidad de gente blanca que es mala mientras los afroamericanos son las víctimas.

Ahora, Williams se muda a Netflix para protagonizar junto a Logan Browning, el nuevo thriller de terror titulado The Perfection. La plataforma liberó el primer tráiler de esta producción original que llegará al catálogo el próximo 24 de mayo de 2019. Aquí nos presentan a Charlotte, una gran chelista que regresa a su escuela para descubrir que dejó de ser la alumna estrella. La razón se encuentra en la llegada de Elizabeth, el nuevo talento que la desbancó.

Las dos, sin que sepamos cómo, comienzan un largo recorrido que las llevará por episodios siniestros en los que intervienen insectos moviéndose dentro del cuerpo y un ardor inexplicable que causa mucho dolor. Este avance, en realidad, no es muy revelador, pero nos da una idea del estilo que se maneja gracias a la dirección de Richard Shepard en The Perfection y la participación en el guión del director junto a Nicole Snyder y Eric C. Charmelo, responsables de otros trabajos como Midnight, Texas y Supernatural.

El título resulta demasiado sugerente al presentarnos el mundo “oculto” de la música clásica, donde la competencia y la perfección es la clave del éxito. De acuerdo con los comunicados alrededor del filme, se trata de un thriller de horror cargado de mucho humor negro, lo que lo hace aún más terrorífico.  

The Perfection se estrenó el año pasado en el Fantastic Fest y recibió críticas positivas entre las audiencias y los medios, así que podemos esperar una producción original de la plataforma que va a dar mucho de qué hablar. Por acá les dejamos el tráiler para que estén pendientes del 24 de mayo, su fecha de estreno.