The Witcher es una de las producciones originales de Netflix más esperadas para estrenarse este 2019. Hace más de un año, se anunciaron los planes para que iniciara la producción, y meses después, se dio a conocer la noticia que Henry Cavill sería el protagonista de la serie. Su presencia aumentó las expectativas considerando que no sólo representa su regreso a la televisión, sino la interpretación de una historia ya conocida para la televisión. 

Y ahora, a casi tres meses de la salida del primer teaser tráiler, es que Netflix libera el primer avance oficial de The Witcher donde vemos lo impresionante de los escenarios y la historia épica que atraviesa el personaje de Geralt de Rivia, un brujo y cazador solitario que fue entrenado por un grupo conocido como Witchers. Este grupo se encarga de “reclutar” seres para convertirlos en cazadores, adoptando cualidades como fuerza y resistencia inhumanas. De este modo, son llamados mutantes. Así comprendemos la soledad del personaje, quien tiene sólo un propósito en la vida.

La historia de The Witcher comienza cuando Geralt de Rivia entra en contacto con una poderosa hechicera y una joven princesa. Esta serie de fantasía presenta seres impresionantes bajo la premisa de que  “los peores monstruos son los que creamos“. The Witcher está basada en la saga literaria del autor polaco, Andrzej Sapkowski, y se hizo mundialmente famosa a partir del lanzamiento del videojuego basado en Geralt de Rivia donde los jugadores entran a la historia conforme el personaje principal recupera su memoria después de casi morir. No se sabe con exactitud cómo arranca la serie The Witcher, pero lo que sabemos es que estará llena de monstruos de fantasía que muestran un mundo donde reina el mal. 

Además de Henry Cavill como Geralt, también aparecen Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi MayEamon Farren, Joey Batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej MusiałWilson Radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read y Millie Brady. La primera entrega de The Witcher tendrá ocho episodios y estarán dirigidos por distintos nombres como el ‎uzbeko Alik Sakharov, quien se hará cargo de cuatro episodios; el argentino Alex García López con y la francesa Charlotte Brändström, quienes llevan dos episodios cada uno.

Cortesía Netflix

Cortesía Netflix

Cortesía Netflix

Cortesía Netflix

Cortesía Netflix