Si sigues con los nervios a tope por todo lo que ocurrió en el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones, venimos a traerte algo que posiblemente alivie la ansiedad: Una vela de Joffrey Lannister. 

Entre la lista interminable de muertes ocurridas durante todas las temporadas de la serie, una de las que más recordaremos para siempre (y quizá con la que los fans estuvieron más agradecidos) fue la de Joffrey Baratheon, el hijo de Cersei y Robert Baratheon (aunque ya sabemos que es de Jamie) que tras haber sido un reverendo hdspm (perdonen, queridos lectores) termina siendo envenenado por Lady Olenna Tyrell.

Esta vela de Joffrey es todo lo que un fan de Game of Thrones necesita tener

Firebox

¿Cómo ocurrió? Tras demostrar que es capaz de todo con tal de demostrar su poder y resultando aún más loco que Aerys Targaryen, Joffrey resulta ser una amenaza para Margaery Tyrell, la nieta favorita de Lady Olenna. Por esta razón, para evitar que pudiera hacerle daño y con tal de convertirse en dueña y señora de los siete reinos, la más vieja de los Tyrell orquesta el asesinato perfecto. 

Antes de que Joffrey y Margaery puedan dar el sí, Olenna organiza todo para envenenar al rey. Durante la fiesta (“La boda púrpura”), Olenna toma veneno del collar de Sansa (que anteriormente hizo que le regalara el bufón de Joffrey) y lo coloca discretamente en la copa de vino de Joffrey. 

Cuando este se dispone a beberlo, ordena a Tyrion que le dé una copa y aprovecha para humillarlo frente a todos. Tras unos segundos después de beber el vino, el rey comienza a toser y tambalearse. Su piel se pone morada y comienza a salirle sangre de los ojos y la nariz. Pese a los esfuerzos de Cersei por rescatarlo, el veneno surte efecto rápidamente y Joffrey fallece.

Para recordar ese momento, Firebox está vendiendo unas increíbles velas con la cara de Joffrey que, cuando comienza a derretirse la cera (que es de color rojo) esta comienza a salir de los ojos y nariz del personaje (HERMOSA).

Este gran artículo de Game of Thrones cuesta 26.99 dólares y puedes adquirirlo a través de la página oficial de Firefox. Sin duda una vela que te hará recordar uno de los momentos más épicos de la serie.