Foto: Warner Bros. Pictures

Traz: Warner Bros consideraría el reemplazar a Amber Heard en ‘Aquaman 2’

Rumores apuntan a que la productora estaría considerando reemplazar a Amber Heard, en 'Aquaman 2', con un nuevo personaje en la trama.

Fans de Johnny Depp, parece que sus peticiones podrían ser escuchadas… El nombre de Amber Heard ha vuelto a provocar polémica en internet gracias a un rumor que ha puesto en duda su aparición en la cinta ‘Aquaman 2’, pues se dice que su rol de Mera podría ser sustituido en la trama.

Como recordarán, luego de que Depp anunciara su renuncia al personaje de Gellert Grindelwald en la tercera cinta de ‘Fantastic Beasts’ y a petición de Warner Bros., miles de fanáticos del actor salieron a su defensa y pidieron a la productora que también revocaran a Amber Heard de su papel en la segunda película de Aquaman, pues ella también había ejercido violencia contra Johnny Depp. 

¿Ojo por ojo? El internet está pidiendo que despidan a Amber Heard de 'Aquaman'

Foto: Warner Bros. Pictures

Warner Bros. podría reemplazar a Amber Heard

Warner Bros. pareció hacer caso omiso a las exigencias de los fans –quienes incluso recaudaron miles de firmas en Change.org–, pues días después la actriz confirmó que ella participaría en la secuela de Aquaman, y que estaba muy emocionada de estar dentro del proyecto que tiene como protagonista a Jason Momoa.

Sin embargo, bien dicen que “cae más pronto un hablador que un cojo”. Y es que la presentadora Grace Randolph, conocida por tener un canal de YouTube llamado Beyond The Trailer, reveló que la productora podría estar considerando reemplazar a Amber Heard en la película, por lo que la historia podría quedarse sin Mera. 

Foto: Getty

O al menos se está preparando en caso de que eso ocurra

Tal y como lo leyeron. Warner Bros. está reescribiendo el guión de ‘Aquaman 2’ en caso de que el personaje de Heard deba desaparecer. Esto se ha hecho como una medida preventiva y con la finalidad de que tanto la historia como la producción no se vean afectadas en caso de que se integre un nuevo personaje femenino a la trama.

De acuerdo con Randolph, Warner ya eligió a la actriz Jodie Comer como la posible sustituta de Amber Heard. La cosa es que el director de la cinta, James Wan, está a la espera de encontrar a una actriz asiática para que interprete el papel de Dolphin, la heroína de DC que podría involucrarse en este proyecto.

Foto: Getty Images

Por el momento Heard sigue dentro de Aquaman

Hasta ahora el papel de Amber Heard sigue en pie dentro de la cinta de Warner, aunque no nos sorprendería saber que al final el personaje desaparezca. Y es que luego de que durante el juicio de Johnny Depp contra The Sun, se diera a conocer que Heard también había sido violenta con el actor, muchos fans quedaron con un mal sabor de boca.

Las cosas se pusieron peor cuando Warner Bros decidió quitar a Johnny Depp de la precuela de Harry Potter, pues muchos consideraron que la productora no estaba siendo equitativa al no tomar acciones contra la actriz estadounidense a pesar de las pruebas. ¿Ustedes qué opinan?

Johnny Depp pierde demanda contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)