Zión Moreno: La actriz de ascendencia mexicana que aparece en el reboot de 'Gossip Girl' Entretenimiento
Foto: Getty Images

Zión Moreno: La actriz de ascendencia mexicana que aparece en el reboot de ‘Gossip Girl’

Después de mucha espera, por fin tenemos el tráiler el reboot de 'Gossip Girl' y nos llevamos una sorpresa viendo a Zión Moreno en el reparto

Vivimos en un momento en el que la industria del entretenimiento anda armando reboots de algunas películas y series que fueron un éxito en el pasado. Casos hay muchos, buenos y malos, lo cierto es que esta tendencia continuará para presentarle estas historias a una nueva generación. Sin embargo, ahora tendremos otra versión de una producción que en su momento la rompió por completo en todo el mundo, estamos hablando de Gossip Girl.

Esta serie de The CW se estrenó en 2007 y a lo largo de seis temporadas nos contaron a través de una bloguera las vidas privilegiadas de varios adolescentes en el Upper East Side de Manhattan. El último episodio se transmitió en 2012 pero desde entonces, los fans de hueso colorado pidieron que regresara con nuevos capítulos, aunque por ahí surgieron adaptaciones en algunos países cof cof, Gossip Girl Acapulco que dejaron mucho que desear.

Gossip Girl

El elenco de ‘Gossip Girl’/ Foto: The CW

‘Gossip Girl’ vuelve en 2021 con nuevos personajes

Sin embargo, los deseos de los fanáticos se hicieron realidad, o algo así. A mediados de 2019, la cadena de televisión estadounidense anunció con bombo y platillo que ya estaban trabajando en el reboot de Gossip Girl que llegará directito a HBO Max. En aquel momento mencionaron que este proyecto de 10 episodios contaría con la dirección de Joshua Safran –quien fue show runner de la serie– y los creadores originales, Josh Schwartz y Stephanie Savage. 


Pero ahora, tenemos un tráiler que nos muestra qué es lo que veremos en nuestra historia. En realidad, esta es una especie de continuación adaptada a la actualidad, donde veremos cómo los secretos de un nuevo grupo de jóvenes fifís se filtran en la página anónima de Instagram de Gossip Girl. Aunque más allá de la trama y los nuevos protagonistas, nos llamó la atención ver que en el elenco está la actriz de ascendencia mexicana, Zión Moreno. 

Zión Moreno: La actriz de ascendencia mexicana que aparece en el reboot de 'Gossip Girl'

Foto: Getty Images

¿Quién es Zión Moreno?

Zión Moreno nació en El Paso, Texas en 1992. Ella es una mujer transgénero y de ascendencia mexa que inició su carrera en el mundo del entretenimiento desde muy joven como modelo, e incluso estuvo en una sesión de fotos para la revista Sports Illustrated Swimsuit. Sin embargo, decidió alejarse del modelaje para dedicarse de lleno a su verdadera pasión: la actuación, donde ha tenido algunos papeles importantes.

Su primera oportunidad como actriz llegó en la película K-12 de la cantante Melanie Martínez. Pero el papel que la llevó a la fama fue Isabela en la serie Control Z de Netflix, en donde da vida a una chica que de un día a otro cambia su vida por completo al descubrirse su secreto, es trans. Ahora ya juzgar por lo que vimos en el primer avance, en la nueva versión de la producción estadounidense interpretará a Luna La, una de las chicas más populares de la escuela.

Zión Moreno: La actriz de ascendencia mexicana que aparece en el reboot de 'Gossip Girl'

Foto: Netflix

El reboot de Gossip Girl se estrenará en exclusiva a través de la plataforma de HBO Max el próximo 8 de julio. Pero mientras llega a nosotros el regreso de esta serie, chequen a continuación el tráiler oficial:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)