Con la volatilidad de los sucesos en redes sociales en plena competencia por desarrollar la app más descargada, más utilizada y con las mejores reseñas, el verdadero desafío para las tecnológicas es la permanencia. Primero fue la FaceApp con la que nos divertimos a montones cambiando de sexo, luego otra para jugar con nuestro aspecto en el futuro, pero eso quedó en el pasado, lo de hoy es “UGATIT” la la FaceApp que te convierte en Anime, a tu perro en gato y muchas ‘monerías’ más. 

Por que tenemos que aceptarlo, si algo llegó para quedarse, definitivamente  es la cultura asiática y no lo podemos negar, en algún momento de nuestras vidas todos fantaseábamos con ser algún personaje de ‘Dragon Ball’, ‘Angel Beats!’, ‘Evangelion o de algún otro anime, ¡ahora es cuando! , gracias a esta app, ya no tendremos que esperar más. 

Cambiar de sexo quedó en el pasado, esta es la FaceApp que te convierte en Anime

Se trata de una inteligencia artificial desarrollada por la compañía de videojuegos en línea “Ncsoft”, sí, sí, los mismos creadores de “Blade and Soul” y “Guild Wars”, en la que de acuerdo con Vice, utiliza una arquitectura popular de aprendizaje automático llamada Redes Adversarias Generativas (GAN) que se encargan del análisis de rostro y Canvas , al tiempo que aprenden “una gran cantidad de entradas de entrenamiento, como imágenes de rostros humanos y de anime, para crear nuevas muestras”.

La buena noticia es que la FaceApp que te convierte en Anime, es totalmente gratuita, pero la no tan buena es que esta app está lejos de llegar a nuestras manos con la facilidad de los otros desarrolladores. “Ncsoft”, sigue operando en línea, por lo que saltar a una plataforma dentro de un sistema operativo, no está en sus planea a futuro próximo, por consiguiente, quien quiera utilizar ““UGATIT”, lo tendrá que hacer desde modo antiguo, pegado al ordenador.

Cambiar de sexo quedó en el pasado, esta es la FaceApp que te convierte en Anime

Twitter

La firma coreana, espera persuadir a varios usuarios, bajo la leyenda de que su aplicación no solo es la FaceApp que te convierte en Anime, gracias a  “mapeo de activación de clases” o CAM, puede convertir la imagen de un caballo en una cebra, la de un perro en un gato y decenas de combinaciones más. Si estás interesado en experimentar y ver qué tal luces como personaje de manga, anime u otro, puedes descargar “UGATIT”, desde el servicio de hosting  GitHub.