Fotos: Captura de pantalla/Rockstar Games

¡Qué joya! Actores de doblaje de ‘Grand Theft Auto V’ recrean escena viral del juego

A casi siete años de su lanzamiento, 'Grand Theft Auto V' sigue dando de qué hablar, pero ahora es gracias a un meme que se hizo viral.

Sin duda, Grand Theft Auto V es uno de los juegos que siguen dando de qué hablar aunque ya pasó un buen rato desde que llegó a nuestras vidas. Fue en 2013 cuando Rockstar Games lo lanzó al mercado, y desde entonces los fans no para de jugarlo, peor aún si consideramos que cada cierto tiempo, la versión en línea sigue presentando un montón de novedades para que pasen su tiempo pegados a la televisión, ¿a poco no?

Aunque esta franquicia lleva años recibiendo halagos gracias a los grandes títulos que han estrenado como Liberty City, Vice City o San Andreas, el éxito de esta entrega fue que podíamos jugar por primera vez con tres personajes, Michael, Trevor y Franklin. Cada uno tenía su propia historia y misiones, pero quizá lo más importante es que nos regalaron momentos icónicos que estamos seguros que a la fecha recuerdan los gamers clavados. 

‘Grand Theft Auto V’

Foto: Rockstar Games

También puedes leer: VAYA HOMENAJE: USUARIOS DE GTA V RINDEN EMOTIVO HOMENAJE DENTRO DEL VIDEOJUEGO A JUGADOR FALLECIDO

Una escena de ‘Grand Theft Auto V’ se vuelve viral

Resulta que desde finales de 2020 se volvió viral y muy popular una escena de Grand Theft Auto V a la que muchos llamaron Lamar roasts Franklin  En ella y como el nombre que le pusieron indica, el personaje de Lamar insulta a su amigo Franklin por su corte de pelo, además habla sobre su relación con Tanisha y más (hasta su tía se asombra por tremenda regañiza que le puso), básicamente le dijo todo lo que no quería oír.

Aprovechando que este momento tan cotorro se convirtió en un meme en el internet de las cosas, un montón de personas con mucho tiempo libre han recreado la conversación donde bullean a Franklin y poniendo en el lugar de Lamar a otros personajes que por supuesto no tienen nada que ver con GTAV, como Bob Esponja, Vegeta, Mario, Darth Vader, Blanca Nieves, Robocop, los Muppets o hasta una motocicleta lo han insultado.

Acá les dejamos el video original y unos cuantos ejemplos de las parodias que han armado los fans:

Franklin y Lamar de la vida real recrean esta escena

Sin embargo, faltaba que alguien elevara este tren del meme al siguiente nivel, dos de las personas que seguramente han escuchado en Grand Theft Auto V se juntaron para regalarnos un momentazo de aquellos. Resulta que Slink Johnson y Shawn Fonteno fueron las personas que se encargaron de prestar sus voces a Franklin y Lamar, así que aprovechando que la escena en la que participaron anda en tendencia la recrearon y es una verdadera joya.

Así como en el fragmento del videojuego, ambos intentaron usar la misma ropa que sus personajes y hasta hacer las mismas expresiones que ellos. Y aunque no lo crean lo lograron, porque en realidad parecían Lamar y Franklin de la vida real, se rifaron como los grandes e hicieron que aquellos que aman este videojuego sonrieran por un buen rato, algo que sin duda necesitamos en estos tiempos.

Top Relacionadas