¡Y son una joya! Con este nuevo método de las líneas de ropa por buscar inspiración en caricaturas, series y películas, ahora llegan unos Air Jordan al estilo Game Boy, una creación de Freaker Sneaks, la compañía del artista Johnny Barry.

Esta no es la primera vez que Freaker Sneaks realiza una fusión con Nintendo. De tiempo atrás crearon unos Air Jordan inspirados en el Super Nintendo y más tarde en el Nintendo Classic Mini; y ahora han traído una gran versión con diseño estilo Game Boy.

air-jordan-iv-edicion-game-boy-nintendo

Ahora, aquí las malas noticias: El par de tenis cuesta mil 350 dólares y como podrás imaginarte son edición SÚPER limitada, lo que significa que solo habrá 10 pares a la venta (no te preocupes, la buena noticia es que no te quedarás sin comer durante un mes por comprártelos).

air-jordan-iv-edicion-game-boy-nintendo

Freaker Sneak

Para muchos será lamentable no poder comprarse estos tenis, ya que debemos decir que el diseño es más que increíble. En la parte trasera cuentan con los botones clásicos de la consola clásica de Game Boy (y sí, están diseñados para que los presiones). Además, en las lengüetas tiene diseños de Super Mario Land. En una de ellas aparece la portada del título, mientras que en la otra aparece una imagen como solía verse el  juego.

Las anteriores versiones (de las que también se vendieron únicamente 10 pares de cada uno) tenían diseños similares, pero lo que hace especial a estos Air Jordan IV de Game Boy es que tanto los tenis como la consola celebran su aniversario, ya que ambos fueron lanzados en 1989 (los tenis en febrero y el Game Boy en julio).

air-jordan-iv-edicion-game-boy-nintendo

Freaker Sneak

air-jordan-iv-edicion-game-boy-nintendo

Freaker Sneak

Si bien es lamentable que solo 10 personas adineradas en el mundo puedan tener estos fascinantes tenis, todavía podemos sentir consuelo con la funda que Nintendo está preparando para convertir a tu smartphone en un Game Boy, así como con el nuevo reloj que luce igual que su consola clásica.