A quienes les late el anime seguro asociaron esta insólita alineación con Sailor Moon, pero bueno, vamos a lo que nos truje: la madrugada de este 24 de junio el cielo se vistió de gala por los cinco planetas que se alinearon y por acá les traemos unas fotos chidas de la NASA y sus seguidores.

Ajá, entre la NASA y otros fans del espacio se compartieron fotos chidas, interesantes y bonitas de la alineación de los planetas Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno —durante dos horas y siempre y cuando el clima lo permitiera.

Foto: Getty Images.

10 fotos chidas de la alineación de los planetas que tomó la NASA

Esta alineación se pudo ver tanto en el hemisferio Norte como en el Sur —la última fue en julio de 2020 cuando tooooodos los planetas se alinearon en torno al Sol.

De hecho, vamos a tener que esperar un buen rato para ver el llamado desfile de planetas —Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno, chance por ahí también se podía ver a Urano—, porque se prevé que una alineación como está ocurrirá en 2040.

Foto: @dobusalad

Mientras llegamos a esa fecha, mejor aquí les dejamos las fotos de la NASA y los fans del cielo y el espacio.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios