banner-newsletter

Prepárense para este nerdgasmo, pues Apple ha confirmado los rumores de sus nuevos AirPods Pro. Pero ojo porque ahora vienen con un muy buen feature ya que contarán con cancelación de ruido. Así lo confirmaron en un comunicado de prensa esta mañana.

Y no solo eso, sino que –para todos a los que les lastimaban sus orejitas– estos AirPods Pro tendrán puntas flexibles para los oídos para que los puedas ajustar mejor, según. Habrá qué ver cómo se pone la cosa con los que hacen ejercicio porque luego el sudor hace de las suyas… lo bueno es que habrá 3 gomitas de diferentes tamaños para que sellen bien.

Foto: Apple

Los AirPods Pro también contarán con un ‘modo de transparencia’ para que puedas escuchar todo a tu alrededor mientras los estás usando. La cancelación funcionará gracias a la incorporación de micrófonos en los auriculares que detectan el sonido externo, para luego ‘igualar la onda’ y cancelar el audio.

Foto: Apple

Ok sí, muy bonito y todo, ¿pero cuánto y cuándo?

Estos Airpods Pro se lanzarán en México en las próximas semanas, y su precio será de $5,499. Los podrás conseguir en cualquier tienda de Apple así como en tiendas en línea.