Freepik/Twitter; @espaciosdefantasía

¡Genial! TikTok expande la duración de los videos a 3 minutos

¡Ahora puedes hacer videos más largos! TikTok expande la duracion de los videos a 3 minutos, aunque por ahora està en fase de prueba

¡Ahora sí, den rienda suelta a su imaginación! TikTok apuesta por expandir la duración de sus videos hasta 3 minutos, lo que significa todo un riesgo, pues en gran parte, el éxito de la plataforma se debe a los videos efímeros, tal como en su tiempo lo fue el hoy extinto ‘Vine’. Sin embargo, la red social asiática se mantiene positiva, pues esto permitirá que los usuarios

mejores significativamente su experiencia.

Para fortuna de todos, esta característica está en fase de prueba, por lo que por el momento  está limitada a ciertos usuarios, sin que la plataforma haya especificado los criterios de selección. De hecho, son los usurarios seleccionados los que han compartido en otras redes sociales, que fueron elegidos como parte del experimento, recibiendo una notificación.

Videos más largos

¡Genial! TikTok expande la duración de los videos a 3 minutos

Twitter: MauriceStevens=n

Sube vídeos más largos: tienes acceso anticipado para subir videos de hasta 3 minutos en la aplicación de TikTok o en el escritorio. Para probarlo, asegúrate de que tu aplicación está actualizada e intenta cargar un vídeo desde tu dispositivo a la aplicación o tiktok.com”, menciona el mensaje que recibieron los usuarios seleccionados recuperado por Hypertextual.

El consultor tecnológico, Matt Navarra, fue uno de los elegidos. Claramente, se sorprendió con la noticia y compartió una captura de campaña donde se notifica de la expansión a videos de tres segundos. Incrementar el tiempo de 60 a 180 segundos mantiene felices a los creadores de contenido y en general, a todos los usuarios que ya planean todo lo que podrían grabar en todo ese tiempo.

¡Genial! TikTok expande la duración de los videos a 3 minutos

Twitter: Tecrispy

No obstante, sigue siendo una limitante para todos aquellos que utilizan gags efímeros en los videos cortos de TikTok. Lo bueno, es que tendrán en tiempo necesario para echar a volar su creatividad. Pero, no para la plataforma dirigida por Vanessa Pappas, que siempre está innovando con  nuevos filtros, que por cierto, ya están disponibles los de Navidad.

Además,  ahora que Donald Trump, el más acérrimo enemigo de TikTok, ya va de salida, la plataforma podrá olvidarse de la venta de la empresa y concentrarse en más y mejores características, como la de expandir la duración de los videos a 3 minutos. ¿Te gusta la iniciativa?