Si hablamos de las aplicaciones más populares de los últimos años, por supuesto que tenemos qué mencionar a Instagram. En cuestión de tiempo se convirtió en una de las plataformas más importantes en todo el mundo, la cual constantemente ha tenido mejoras para darle una experiencia increíble a sus usuarios. Pero en particular, en esta ocasión se están enfocando en todos los melómanos.

Desde hace un buen rato, la app nos permite poner canciones de un inmenso catálogo en nuestras historias o reels, lo cual nos encanta. Sin embargo, parece que pronto podría llegar una nueva función para que a tus seguidores les quede muy claro cuáles son tus gustos musicales y los artistas/bandas que te vuelan la cabeza.

instagram-madrid-denuncia-menores-adolescentes
Foto: Getty Images.

También puedes leer: Así es como Instagram te permitirá escoger qué publicaciones ver en tu feed

Instagram podría permitirnos agregar una canción a nuestro perfil

Resulta que diversos medios especializados en tecnología, como el ingeniero Alessandro Paluzzi, reportaron que Instagram está probando una herramienta para los amantes de la música pero, ¿de qué se trata? Bueno, pues todo indica que nos darán chance de agregar una rola y fijarla en nuestro perfil… sí, como más o menos como en MySpace.

Según el propio Paluzzi, encontró en la configuración de perfil la nueva opción que permitirá seleccionar una canción. Pero no solo eso, también nos dejará escribir una breve descripción –de hasta 40 caracteres– a manera de leyenda o subtítulo, el cual se mostrará a los demás usuarios con un reproductor donde podrás escuchar esta rolita… ¿cómo lo ven? Fascinante, ¿no creen? Ya queremos probarlo.

Y sí, sabemos que muchos mueren de ganas por poner su canción favorita en su perfil de Instagram. Aunque por ahora, les tenemos qué decir que parece que esta función sigue en fase de prueba y hasta el momento no se sabe cuándo la podremos usar nosotros, los simples mortales. Sin embargo, todo indica que es cuestión de tiempo para que esta herramienta llegue a nosotros, así que solo nos queda esperar.

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,... More by Jesús González

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook