Black Mirror: Bandersnatch - juego Videojuegos

¡Ya puedes jugar uno de los juegos de Black Mirror: Bandersnatch!

Si el tren del mame que viaja en torno a Black Mirror: Bandersnatch no ha sido suficiente para llamar su atención, entonces hace falta dar un paso más allá de sólo ver la cinta. Pero no estamos hablando de la oferta de trabajo en Tuckersoft que se lanzó recientemente, sino de una oportunidad para jugar videojuegos y, de paso, entender por qué tanto alboroto con este nuevo lanzamiento.

Estamos hablando de Nohzodyve, uno de los proyectos en los que Colin, el protagonista de la película, estaba trabajando. El archivo .tap que contiene este juego está disponible para descargarse, pero hay cierto truco para poder ejecutarlo, ya que sólo funciona en el ZS Spectrum Emulator, un programa que imita el sistema operativo de las computadoras de los 80, época en que fue inspirada Bandersnatch.

Además de este software, también pueden intentar arrancarlo con Fuse, Qaop o Speccy, que son emuladores bastante útiles. Sin embargo, estos sólo funcionan con computadoras de cierto tipo y con sistemas operativos específicos.

El juego se encuentra en el sitio web de Tuckersoft, que, por cierto, también es bastante interesante y merece un momento para su exploración por todas las referencias a Black Mirror que pueden encontrar. Además, esta también explica un poco el contexto de Bandersnatch y da ciertos detalles de la novela que lo inspiró y de lo que representa.

Black Mirror: Bandersnatch - juego

Imagen de Tuckersoft//Netflix

Independientemente de Bandersnatch and Nohzdyve, otro juego que aparece en la barra lateral es Metl Hedd, una referencia al episodio de Black Mirror “Metalhead”. Al igual que con los juegos ya mencionados, esta página contiene una advertencia con hipervínculo que dice: “Las personas, los lugares y las acciones que se muestran en este juego se basan en hechos reales”.

Les recomendamos que, antes de checar los videojuegos, echen un vistazo a Black Mirror: Bandersnatch, que ya está disponible en Netflix. También pueden mirar esta breve guía para saber lo que necesitan para verla sin problemas.

Comenta con tu cuenta de Facebook