Mientras este fin de semana se está realizando la New York Comic Con, muchas personas que no pudieron formar parte de esta experiencia están pegadas a sus computadoras esperando las novedades del mundo geek conforme vayan saliendo.

Como todas las convenciones grandes, además de películas y series, presentan nuevos adelantos de algunas figuras de acción y accesorios relacionados con superhéroes y cosas por el estilo que terminarán por sangrar a nuestras carteras tarde o temprano.

Para alimentar la nostalgia de todos los fanáticos de las Tortugas Ninja, este año saldrán a la venta unas increíbles figuras mash-up con algunos luchadores de la WWE.

A través de IGN se anunció que pronto podremos adquirir a Leonardo al estilo John Cena, Donatello como The Undertaker, Michaelangelo vestido como Randy Savage y Raphael haciéndola de Sting, a partir del próximo mes de noviembre exclusivas de Walmart.

Si ya habíamos visto a las tortugas en compañía de Batman en un crossover del cómic, ¿por qué no pueden subirse al ring?. Aquí les dejamos las imágenes para que las chequen a detalle.

tmnt-randy-savage

tmnt-john-cena

tmnt-sting

tmnt-undertaker

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook