Geek
Foto: League Of Legends LATAM

¡’League Of Legends: Wild Rift’ llega a Latinoamérica y te decimos cómo jugarlo gratis!

La espera terminó: 'League Of Legends: Wild Rift' por fin llegó a México y Latinoamérica. Esto es todo lo que debes saber del videojuego.

No cabe la menor duda de que League Of Legends es uno de los videojuegos más renombrado de los últimos tiempos en la industria. Por mucho tiempo, varios gamers alrededor del mundo han podido divertirse con este título y sus entregas solo en sus computadoras… pero eso cambiará de una vez por todas.

Tras varios meses de espera, Riot Games por fin liberó League Of Legends: Wild Rift para que lo puedas disfrutar en la comodidad de tu celular o cualquier dispositivo móvil que tengas a la mano . Acá te damos el detalles completo.

‘League Of Legends’. Foto: Riot Games

‘League Of Legends: Wild Rift’ llega a México y LATAM

Como mencionamos. League Of Legends se ha convertido, en poco más de 10 años, en uno de los videojuegos más populares del mercado, llegando incluso a convertirse en una importante plataforma dentro de la escena de los eSports. Y ahora, toda esa fiebre, emoción y adrenalina estarán al alcance de tu pantalla táctil.

El juego, que es exclusivo para dispositivos móviles, anduvo girando en diversas partes del mundo con varias versiones beta para Asia, Europa y Estados Unidos. Por supuesto, este es el momento de que México y América Latina se unan a la acción porque a partir de este lunes 29 de marzo, Riot Games liberó el contenido en la Play Store de Google (Android) y en la App Store de  Apple (iOS). Y sí: es completamente gratis.

Detalles del juego

Una de las particularidades de League Of Legends: Wild Rift es que esta es una historia completamente diferente del juego original. Es decir, este ha sido creado desde cero. En ese sentido, debemos aclararte, no podrás trasladar tu progresión de juego aunque inicies sesión por medio de la cuenta que llevas usando desde hace tiempo.

Otra diferencia sustancial que se implementó para renovar el título es que habrá nuevos personajes, algo que debes tomar en cuenta ya que se trata de un juego completamente inédito. Los ‘campeones’ que se agregan al catálogo son Galio, Rammus, Renekton, Kha’zix y Rengar, mismos que se incluirán gradualmente a partir del 1 de abril.

Galio, uno de los campeones en ‘League Of Legends: Wild Rift’. Foto: Riot Games

Y aunque los nuevos personajes son un ingrediente importante, no podemos dejar de lado la inclusión de otros tantos como Alistar, Amumu, Corki, Darius, Dr. Mundo, Jhin, Orianna y otros más que tendrán habilidades jamás vistas nantes (POR ACÁ puedes consultarlas).

Te recordamos que el nuevo MOBA (juego multijugador de arena de batalla) de League Of Legends ya está disponible en su beta abierta para Latinoamérica desde este 29 de marzo en su versión 2.2, que incluye un Wild Pass y también te permitirá entrarle a la segunda temporada clasificatoria.

También debes saber que sí habrá una opción para jugar en el Abismo de los Lamentos (ARAM), pero esta se mantendrá en fase de prueba por tres días a partir del 5 de abril. Si todo marcha genial, se abrirá este desafío por un mes, del 15 de abril hasta el 19 de mayo. Habrá que estar atentos a los anuncios de Riot Games. Por lo pronto, ya puedes ir a jugar y probar la nueva plataforma.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)