Lo que necesitas saber:

Mario y la princesa Peach son una de las parejas más icónicas de los videojuegos... sino es que "la más".

Muchas veces el plomero la ha rescatado, varias otras se han insinuado cosas (incluso poniéndolos de parejita para celebrar el 14 de febrero)… pero no: Mario y la princesa Peach no son nada más que buenos amigos. 

Imagen de ‘Super Mario Bros.’ / Foto: Nintendo/Illumination-Universal.

Una pareja que lleva junta desde 1985, cuando salió Super Mario Bros

La friendzoneada nivel legendario no salió de la dulce boca de la princesa Peach, sino de la empresa que creó todo. Así que más respondida la pregunta dominguera no puede ser. 

En un mensajito publicado en Nintendo Today app, el gigante de los videojuegos dejó clara la situación de la pareja que por más de 40 años ha protagonizado la saga Super Mario Bros.

“La princesa Peach y Mario son buenos amigos y se ayudan mutuamente siempre que pueden”, explica Nintendo para regocijo de Bowser y uno que otro gamer enamorado de la lideresa del reino Champiñón.

Foto: Illumination-Universal/Nintendo.

Una revelación que no cayó taaaaaaaan de sorpresa

El mensaje de Nintendo ha sido respondido por fans de Mario Bros con posteos que alguna vez hizo la propia empresa insinuando que el plomero italiano y la princesa sí eran pareja. 

Mario Bros, 14 de febrero / Captura de pantalla

Otros fans recuerdan lo que pasa al final de SUper Mario Oddissey, donde Peach manda a volar a Bowser y Mario por igual… aunque, diiiiicen otros, ese final dejaba abierta la posibilidad de algo más. Ya queda claro que no.

Final Super Mario Odyssey / captura de pantalla

Pues ni modo… y esto viene mientras Nintendo está en preparativos para el lanzamiento de la película live action de otro gran frienzoneado del universo de los videojuegos: Link… de The Legend of Zelda.

Ahhhh y, claro, la segunda entrega de Super Mario Bros… la cual llevará por nombre Super Mario World y de la cual no se sabe mucho, sólo que marcara la entrada de un personaje mà que querido por los gamers: Yoshi. 

Comentarios