¿Se imaginan poder controlar a su antojo la fuerza gravitatoria? Pues esa es justamente la dinámica en la que se basa Gravity Rush, el nuevo juego dePlayStation Vita que hoy sale a la venta, motivo por el que Sony ha liberado el tráiler de lanzamiento.

La trama del juego estará centrada en una chica llamada Kat, quien luego de perder la memoria, se encuentra con un extraño gato que le da la capacidad de controlar la gravedad. Esto le ayudará a la protagonista a enfrentar a las fuerzas oscuras que han aparecido en la ciudad flotante de Hekseville.

Hace un par de meses, tuve la oportunidad de probar Gravity Rush y aunque no me agrada mucho su estética, tengo que admitir que la posibilidad de manejar la gravedad es un factor muy atractivo en el gameplay. Júzguenlo ustedes mismo y chequen el tráiler a continuación.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook