¡No te quedes atrás! Éntrale al ‘Night Mode Challenge’ y explota tu iPhone Gadgets
Ig: Gess

¡No te quedes atrás! Éntrale al ‘Night Mode Challenge’ y explota tu imaginación

Éntrale al desafío ‘Night Mode Challenge’ para presumir lo mejor de la Ciudad de México. Te decimos cómo activarlo desde tu iPhone

Siempre andamos en busca del smartphone de generación más reciente, que sea de alta gama, de amplio espacio  y con las últimas novedades tecnológicas, aunque, una vez teniéndolo,  dejamos de explotar las mejores funciones  del sistema operativo, para utilizarlo solo para lo más básico.  Pero, ya es hora de que saques provecho de tu iPhone y te unas al ?Night Mode Challenge?, el único desafío en el que podrás sacar ese fotógrafo profesional que llevas dentro.

Aunque el desafío comenzó como un concurso fotográfico de Apple, fueron tantos los usuarios que participaron, que más rápido de lo que canta un gallo, se convirtió en un reto viral. Y es que, aunque muchos sabemos que las fotografías tomadas en ?Modo Noche?  son mucho más nítidas y coloridas aún en un entorno con muy poca luz, pero, muchos otros, quedaron boquiabiertos cuando se enteraron que su iPhone podía tomar imágenes mucho más profesionales.

¡No te quedes atrás! Éntrale al ?Night Mode Challenge? y explota tu iPhone

Apple

Participar en el ?Night Mode Challenge?, es muy sencillo. Solo tienes que encontrar tu inspiración para fotografiar un objeto, un paisaje o una persona en un ambiente con poca luz. Luego, decide cual sería el mejor ángulo y prepárate para capturara  en imagen o video, utilizando el  ?Modo Noche?, para que queden mucho más claras y con la luz adecuada. No olvides presumir tu foto en redes sociales con el #NightModeChallenge.


 Un desafío muy mexicano

Es impresionante la cantidad de personas que se han unido al reto, desde aficionados, hasta fotógrafos amateurs y profesionales de todo el mundo, que han participado compartiendo sus fotografías en ?Night Mode?, con una resolución muy superior a la que nuestros ojos están acostumbrados a observar. Los colores vívidos de cada instantánea, inevitablemente atrae la atención de cualquiera.

¡No te quedes atrás! Éntrale al ?Night Mode Challenge? y explota tu iPhone

Ig: Gess

Partiendo de esto y aprovechando la popularidad que ha generado el reto ?Night Mode Challenge?, el fotógrafo jalisciense,  Gerardo Sandoval, mejor conocido en el mundo digital como ?Gess?, tuvo una idea millonaria. Aprovechar el desafío viral para promover, resaltar y difundir lo mejor de la Ciudad de México en fotografías nocturnas, para que el mundo entero pueda ser testigo de su impresionante riqueza a través del hashtag #NightModeChallenge.

De hecho, El ?Night mode Challenge? Ciudad de México, comenzó en el perfil de Instagram de Gess, quien por medio de historias y publicaciones en su muro, retó a sus amigos y fotógrafos a tomar fotos nocturnas por la ciudad. Como era de esperarse, la invitación para participar en el reto se propagó más rápido que esas cadenas para encontrar dinero. Así que no te quedes atrás,  éntrale al ?desafío  y comparte tus proyectos, en una de esas, eres descubierto por un cazatalentos.  Comparte tus fotos en #ShotoniPhone utilizando el hashtag #NightModeChallenge.

Como activar el ?Modo Noche?

¡No te quedes atrás! Éntrale al ?Night Mode Challenge? y explota tu iPhone

Apple

?Gess?,  explica a detalle cómo utilizar el modo Noche y capturar momentos increíbles con poca luz ya sea utilizando un iPhone de generaciones anteriores, o  bien, usando el iPhone 12 para obtener mejores resultados, con todo y sus fotografías maravillosas. Y recuerda que ya es posible tomar selfies en ?Night Mode?, a partir del iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max. Eso sí, toma en cuenta que al activar el ?modo noche? en entornos de poca luz, automáticamente se desactivarán las funciones de ?Live Photos?, así como el flash.

Tips & Tricks de Gess para iPhone 12:

1. Identifica el lugar, objeto o la persona que quieres retratar.

2. Abre la aplicación de la cámara de tu iPhone 12, con la función de cuadrícula activada, y utiliza las líneas como guía.

3. El modo Noche se activa automáticamente cuando la cámara detecta un entorno con poca luz. Cuando la función se activa, el ícono del modo Noche en la parte superior de la pantalla se pone de color amarillo.

4. Según la oscuridad de la escena, el iPhone podría tomar una foto en modo Noche al instante o podría demorar varios segundos en lo que enfoca. Igual puedes ajustar la configuración de la exposición, dependiendo de la claridad y nitidez que quieras obtener, selecciona una mayor cantidad de tiempo de exposición o menor.

modo-noche-iphone

Twitter: @ktuin

5. Juega con los diferentes lentes; de esta manera tendrás un ángulo diferente,  intenta variar entre la cantidad de segundos de exposición.

5. Revisa el resultado, repite las fotos las veces necesarias hasta obtener el resultado perfecto.

6. Utiliza la función de edición de foto del iPhone para hacer ajustes y resaltar colores o luces. ?Te recomiendo las siguientes aplicaciones para edición: Pics Art,   Pixelmator, Lightroom y VSCO?, señala ?Gess?. Mientras que, Para lograr los mejores resultados, sujeta el iPhone firmemente hasta que hayas hecho la foto. Intenta colocar el iPhone sobre una superficie sólida y segura, o utiliza un trípode para aumentar la estabilidad y el control de la claridad de la exposición.

Mientras tanto, si necesitas un poco de inspiración para unirte al ?Night Mode Challenge?, puedes visitar los perfiles de Instagram de algunos participantes como Alan Estrada, Tessa Ia,  Alberto Newton,  Joaquín Martínez,  Liliana Navarrete, entre otros, para crear tu propia composición con fotografías nocturnas. Mientras tanto, checa todas las ‘monerías’ que es capaz de hacer la líneas del iPhone 12

Top Relacionadas
:)