¡Miren el trailer del juego LEGO Star Wars: The Force Awakens!

Gracias a los Legos, nuestra infancia fue de las mejores que han existido entre otras generaciones, ya que su universo abarca prácticamente todo lo que conocemos y podíamos crear escenarios épicos para nuestros juegos.

Gracias a los Legos, nuestra infancia fue de las mejores que han existido entre otras generaciones, ya que su universo abarca prácticamente todo lo que conocemos y podíamos crear escenarios épicos para nuestros juegos. Hoy reafirmaremos esto al ver una de sus adaptaciones a la basta franquicia que conforma Star Wars, gracias al juego de The Force Awakens.

El juego

LEGO Star Wars: The Force Awakens, ahora está disponible en la App Store y ofrece el primer capítulo totalmente gratis. Este también incluye algunos niveles, paquetes de personajes y contenido adicional que podrá ser comprado a lo largo del año.

Pronto también podrán obtenerlo para Android mediante Google Play.

Si quieren vivir una aventura con Legos como ninguna, la respuesta es simple, porque este título ya es considerado como el juego número uno de la franquicia de LEGO. Para despedirnos, les vamos a dejar el trailer, ¡así se animan a probarlo!

 

Vía cosmicbooknews

Top Relacionadas