Geek

Google presenta sus modelos Nexus 5X y Nexus 6P

Este día en San Francisco, Google presentó en sociedad sus nuevos modelos de smartphone de gama alta, el Nexus 5X de LG y el Nexus 6P de Huawei.

Este día en San Francisco, Google presentó en sociedad sus nuevos modelos de smartphone de gama alta, el Nexus 5X de LG y el Nexus 6P de Huawei.

A continuación, un pequeño resumen con lo más sobresaliente de cada uno de estos modelos:

Nexus 5X

Con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080p y una densidad de píxeles de más de 420ppp, este smartphone quiere entrar a la competencia de los smartphones de gama media-alta con la nueva versión de un modelo que les ha dado excelentes resultados.


Además su pantalla cuenta con protección Gorilla Glass 3. El acabado plástico estará disponible en colores blanco, azul y negro, la verdad lucen bastante estilizados. Su peso es de 136 gramos y tienen un grosor menor a los 8mm.

nexus_nuevo

Su procesador es un 808 de Qualcomm de 64 bits, con seis núcleos de 2GHz cada uno, memoria RAM de 2 GB y memoria interna de 16 o 32 GB. En cuanto a la batería, su capacidad es de 2700 mAH.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su cámara, que tiene una resolución de 12.3 megapíxeles, apertura f2.0 y 4K de resolución. La cámara secundaría tiene un sensor de 5 MP y apertura f2.2.

Esta terminal vendrá con la versión 6.0 de Google, lo que garantiza que por lo menos durante los próximos dos años sus usuarios podrán recibir actualizaciones directas de las próximas versiones de Android. Y sí, esta versión tiene un buen soporte de lector de huellas dactilares el cual se encuentra en la parte posterior, lo que facilitará la realización de compras mediante Google Pay.

nexus_posterior

En Estados Unidos estará disponible a finales de octubre.

Nexus 6P

El primer Nexus realizado por Huawei busca competirle al Galaxy Note 5 y al iPhone 6s Plus. Con un poderosos procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos y 3GB de RAM, ya trae instalado el sistema 6.0 Marshmallow de Android.

nexusp2

Su pantalla AMOLED es de 5.7 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles, y protección Gorilla Glass 4.

Su diseño metálico es una sola pieza de aluminio en colores gris, negro y blanco, con 7.7 milímetros de grosor y dimensiones de 159.4 x 78.3. Su peso es de 178 gramos.

nexusp

En cuanto a la cámara, está equipado con 12.3 MP con un sensor mayor a los 1.55 micras para mejores fotos con poca luz y un flash LED, en tanto, la cámara delantera es de 8 megapíxeles. También cuenta con un lector para huellas digitales en la zona posterior.

Aquí los precios de ambos modelitos:

nexus_precios_

¿Cuál les gustó?

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)