Resident Evil es considerado como una joya entre los videojuegos, ya que fue uno de los primeros que nos introdujo al escalofriante género del survival horror.

Eso sin contar que su legado ha perdurado hasta la actualidad, ya que sus secuelas han tenido varios remakes y remasters, además de su lore se ha extendido de una forma impresionante.

Y ya que tocamos el tema de esta icónica franquicia, hace poco encontramos un video que nos provocó todo tipo de sentimientos: desde la nostalgia de ver una escena con la que varios empezamos a jugar RE, hasta la dicha de doblarnos de la risa por ver una parodia bien hecha por los genios de internet.

Este clip es simplemente el intro de Resident Evil para la PSX, pero adaptado al mero estilo de una sitcom de los años 80. La música y las escenas están tan perfectamente colocadas, que no pudimos evitar aplaudir ante tremendo despliegue de creatividad. ¡Hasta nos hizo desear que realmente existiera una comedia con los personajes!

“En este episodio, el tío Barry nos enseñará los peligros de las infecciones… ¡infecciones ZOMBIE!”

El maravilloso video fue creado por GreyGhost Mike, que sin duda es una mente brillante de la edición. Ahora no podemos evitar pensar en lo genial que sería ver una serie inspirada en esta saga, aunque su intro no llegara a ser la mitad de divertido que este.