Enero sigue sin acabarse -inexplicablemente- pero finalmente ha arrojado al primer meme más popular del mes (y que probablemente pase como uno de los mejores de 2019). Se trata de Shaggy, de Scooby Doo, quien recientemente apareció en un capítulo de la serie animada como nunca antes lo habíamos visto: como un hombre valiente y capaz de patearle el trasero a un montón de motociclistas. Por esta razón, miles de fanáticos creyeron que sería un gran candidato para aparecer en Mortal Kombat 11.

Tras la viralización de este meme, apareció una petición en Change.org donde los fanáticos pedían que Shaggy se convirtiera en un DLC de Mortal Kombat. “Hacemos un llamado a Warner Bros. Interactive Entertainment para dar a los fanáticos el luchador que sin duda necesitan”, escribieron.

Y como todo en internet, la noticia corrió a gran velocidad, llegando hasta manos del creador del sangriento videojuego, Ed Boon, quien únicamente se delimitó a escribir lo siguiente:

“¿Alto? ¿Bajo? ¿Medio? ¿Agarre? ¡Voy a mezclar tu mierda en los juegos de peleas!”

Ahora, claramente esto no revela una respuesta afirmativo 100 por ciento, sin embargo, los fans pueden tener un poco de esperanzas ya que tanto la franquicia de Mortal Kombat como la de Scooby Doo, pertenecen a Warner Bros. Así que, ¿será este el inicio de un gran crossover?

Mientras tanto, si todavía no sabes de qué demonios estamos hablando, por acá te dejamos el video que lo inició todo:

¿Qué dices? ¿Shaggy podría ser mucho más fuerte que Goku?