Ya es oficial, damas y caballeros: nuestro amigo el D. O. doble G. ahora posee su propia liga de eSports y, vaya, pues la noticia por sí misma es bastante curiosa. En colaboración con su plataforma MERRY JANE, el rapero creó Gangsta Gaming League (GGL), que debutará en un torneo que se llevará a cabo en una propiedad suya de Los Ángeles, donde por supuesto, estará permitido fumar de la verde.

No contento con ser una gran leyenda en el rubro musical, ahora nuestro muchacho busca tantear el terreno en el universo del juego competitivo. Cabe mencionar que no es la primera vez que Snoop se involucra en este tipo de cosas, ya que anteriormente estuvo presente durante un torneo de Battlefield 1 con EA.

De acuerdo con el anuncio que publicó en YouTube, se llevó a cabo un torneo de Madden NFL 2019, organizado por Snoop Dogg y el comediante Dan Rue. Este contó con la presencia de ocho amigos del rapero, quienes tuvieron un enfrentamiento virtual para ganarse el título “TOP DOGG” de la GGL y 11 mil dolarillos.

El evento se se transmitió en vivo a través de múltiples canales, entre los que destacó Twitch. De hecho, todavía pueden ver el torneo en la plataforma, por si tienen curiosidad de saber cómo estuvo todo el asunto con los juegos.

Sin más que agregar, sólo nos queda decir que al final el mismo Snoop participó en el torneo y ganó su propio título de Top Dog. Sabemos que suena raro, pero realmente es de respetarse que pueda crear su propia liga de eSports y, además, convertirse en el mismo jefazo.