Sony lanza videojuegos gratuitos de PS4 para que juegues en casa

¿Aburrido por el confinamiento debido al COVID-19? Es porque quizá no te has enterado de la nueva iniciativa de Sony para que ‘Juegues en Casa’. Como una forma de agradecer a los gamers que evitan la propagación del coronavirus, la firma lanzó una serie de títulos de videojuegos para PlayStation 4, totalmente gratuitos para su descarga, pero córrele, la promoción durará muy pocos días.

Para ser más específicos, la iniciativa ‘Juega en casa’ comenzó el pasado 15 de abril a y finalizará el 8 de mayo del 2020 en punto de las ocho de la noche, ofreciendo la descarga digital de la colección completa de “Uncharted: The Nathan Drake”, así como el videojuego de aventura ‘Journey’, ambos, han sido completamente remasterizados para el PS4 y lo mejor, es que podrás conservarlos aún después de la promoción.

Sony lanza videojuegos gratuitos de PS4 para que juegues en casa

Facebook

Si estás sentado allí, decepcionado porque solo son dos juegos, piénsalo de nuevo,  porque Uncharted: The Nathan Drake Collection consta de tres juegos: Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, los cuales brindan horas de entretenimiento, mientras que el juego de ‘That Game Company’, resulta ser todo un viaje, desde la comodidad de tu sofá.

Básicamente, estás obteniendo cuatro videojuegos totalmente gratis, con  ello, Sony,  pretende premiar a las personas de todo el mundo que han sido responsables al mantener el confinamiento voluntario, para disminuir el impacto de la pandemia, así lo aseguró Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entretaintment,  en un comunicado publicado en su sitio web.

Sony lanza videojuegos gratuitos de PS4 para que juegues en casa

Twitter

Estamos profundamente agradecidos con todos los que practican el distanciamiento físico y tomamos en serio nuestra responsabilidad como plataforma de entretenimiento en el hogar, por lo que le pedimos a nuestra comunidad que continúe apoyando la elección segura y la necesidad de jugar en casa”, señala el documento.

Añadiendo que el objetivo primordial es proporciona juegos gratis para ayudar a mantener a la comunidad de PlayStation entretenida, mientras que de forma paralela se crea un fondo para desarrolladores independientes que pueden estar experimentando dificultades financieras. Así que no esperes más, mientras pasa la eterna espera para la llegada del PlayStation 5, jugar estos cuatro títulos no nos caerá nada mal, mucho menos teniendo en cuenta que la cuarentena en México se extendió hasta el 30 de mayo.