Checa este enorme Star Destroyer hecho de Lego ¡con interior de 3 niveles!

Lo sabemos, existe un modelo oficial de Lego del Star Destroyer, las enormes naves del Imperio Galáctico en Star Wars.

Lo sabemos, existe un modelo oficial de Lego del Star Destroyer, las enormes naves del Imperio Galáctico en Star Wars.

Sin embargo, palidece mucho junto a esta enorme y detallada recreación del Imperial Star Destroyer, hecha por Doomhandle, llamada ‘The ISD Tyrant’. No solo es enorme por fuera,

es tan grande que tiene un hangar, naves por dentro y tres niveles con varios cuartos por dentro.

Esta monumental obra en Lego tiene un largo de 1.4 metros y pesa al rededor de 32 kilos, en gran parte gracias a los interiores de la nave. Es aproximadamente 20 veces el tamaño del set normal de Lego.

isd_1isd_2isd_3isd_4

Es impresionante lo increíblemente detallado del exterior, muy fiel al diseño original. Este es el nivel superior, que incluye la cabina del capitán, un cuarto de conferencias y una cámara de meditación Sith:

tl-1tl-2tl-3tl-4

Llegamos al segundo nivel en el que está una clásica pasarela imperial, estaciones de sensores y artillería, un ala médica, un turbo ascensor y estaciones de ingeniería:

ml-1ml-2ml-3ml-4ml-5

Finalmente tenemos el nivel uno, la parte baja del Tyrant y el nivel más grande de los tres. Este nivel tiene barracas, una bodega de carga con un centro de detención, un increíble hangar con algunos TIE Interceptors, una Nave de aterrizaje clase Centinela y una nave rebelde capturada:

bl-1bl-2bl-3bl-4bl-5bl-6bl-7bl-8bl-9

Francamente el trabajo hecho por Doomhandle es increíble por todo lo que incluye. No dejen de ver su pagina en donde hay aún más imágenes de este modelo.

Via Kotaku


Comenta con tu cuenta de Facebook




Top Relacionadas
:)